Theur Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Hola amigos! A principios de noviembre fue mi cumpleaños, y al cabo de un par de semanas cuando ya no esperaba ni un regalo...zas!!! me llega un paquete con una Nikon D3200 color granate,,,chula! chula! Pues al día siguiente, domingo frío, nuboso y ventoso salgo a estrenar mi cámara. Confieso que sentí pena por mi D70 arrinconada en un armario después de tantos años siendo mi fiel compañera. Pero, así es la vida... Os pongo una de las primeras fotos que hice. No es el fotón ni mucho menos, pero me gustó. Me gusta el cielo, el color del otoño y la profundidad que se pierde en el horizonte atravesando la ciudad desde el cerro de Las Contiendas(donde estaba yo) hasta el cerro de San Cristóbal. Olid por theo_urrutia, en Flickr Olid por theo_urrutia, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV Bueno, aquí la tenéis: a despotricar sin piedad! que de los errores se aprende, pero también de los aciertos y las palmaditas en la espalda... Salu2! P. D.: Foto editada: cielo menos saturado y recortada un poco por arriba, según consejos de los compis. Editado 4 de Diciembre de 2013 por Theur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Vamos compis...os ha gustado la foto a todos o tan poca cosa es que no merece ni una crítica ni comentario??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Es una excelente toma ....pero cárgala más grande para poder observar mejor...le sobra un poco de aire por arriba...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Es una excelente toma ....pero cárgala más grande para poder observar mejor...le sobra un poco de aire por arriba...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Hombreee...gracias por tu crítica compañero! Es la primera foto que subo, y la he puesto según el tutorial nos indica el tamaño para fotos horizontales, creo que mediano 500,algo así. Estoy contigo con que le sobra aire por arriba, pero he querido insconcientemente darle protagonismo al cielo y en conjunto a la gama de colores de la foto. Salu2. P.D.: Una pregunta: se puede elegir más grande al subirla? está permitido? De todas formas, si clicas en la foto la podrás ver más grande en mi flickr. Editado 4 de Diciembre de 2013 por Theur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Esta chula. Quizá un pelín pasados los azules del cielo, pero me gusta. Está hecha desde el parque de las contiendas? Hay otro mirador muy buen por la fuente el sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Esta chula. Quizá un pelín pasados los azules del cielo, pero me gusta. Está hecha desde el parque de las contiendas? Hay otro mirador muy buen por la fuente el sol Gracias Mygor! Sí, puede ser que en el cielo azul me haya pasado un pelín, pero era mi intención resaltar el cielo, las nubes grises de ese día. Sí, es desde el cerro de Las Contiendas frente a Villa de Prado y Huerta del Rey. Fuente El Sol es una asignatura pendiente para un día de fotos...a ver si me animo y te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me quedo con las nubes tan bonitas que tenías, el cielo un poco saturado, por lo demás correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me quedo con las nubes tan bonitas que tenías, el cielo un poco saturado, por lo demás correcta. Gracias Javi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 También me gustan esas nubes a pesar de la pequeña saturación ya comentada por Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 También me gustan esas nubes a pesar de la pequeña saturación ya comentada por Javi. Saludos. Gracias por tu aportación Jacin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas