echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 f 4 s 1/1250 df 80 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Las texturas se salen de la pantalla, que bien procesas, da envidia. Me gusta mucho la disposición de la barca, la zona derecha hace crear historias, el título genial. Abrazos Miguel, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Enormes la textura. Una composición que me agrada mucho. ¿?Un poco más de aire por arriba? Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Las texturas se salen de la pantalla, que bien procesas, da envidia. Me gusta mucho la disposición de la barca, la zona derecha hace crear historias, el título genial. Abrazos Miguel, grandes. Gracias Daniel por comentar, he optado por un procesado más durompero creo que no le va mal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Enormes la textura. Una composición que me agrada mucho. ¿?Un poco más de aire por arriba? Felicidades Gracias nichica, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Esta me suena o es muy parecida a otra, lo mismo, textutas en esos desconchones y desde luego parece estar en el agua, no varada en la playa, buen efecto óptico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 impresionante el volumen conseguido en esos desconchones muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Esta me suena o es muy parecida a otra, lo mismo, textutas en esos desconchones y desde luego parece estar en el agua, no varada en la playa, buen efecto óptico. Gracias Halverto, si es una versión actual, del otro día, me alegro que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 impresionante el volumen conseguido en esos desconchones muy bonita Gracias qpasatio por los comentarios, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Sin quitarle merito a esta, me quedo con la 1ª, cuestion de gustos; buen encuadre y procesado. un abrazo desde donde siempre, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas