melenlinea Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Este gato me lo encontré en el camino. Les quería mostrar la foto más que nada por el tema del encuadre. La intención era proyectar la mirada del animalito que se fijó en la flor aquella y para resaltarlo recorté un poco la toma. Qué les parece? Nikon D5100 / 1/640 / f5.6 / 55mm / ISO200 / Sin flash / Sin trípode Gatito por Melenlinea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta, la mirada del gato la has captado muy bien, y transmite mucha tensión...Una duda... ¿Por qué abres tanto el diafragma y disparas con velocidad tan rápida? Con la luz que parece que hay en la escena, podrías haber cerrado algo y disparar mas lento, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Excelente toma.....le falta fuerza...tal ves el encuadre debería ser más centrado en el gato... a seguir...Felicitaciones! Editado 4 de Diciembre de 2013 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me sobra la flor de la izquierda, yo no la hubiese incluido, ya hay muchos elementos en la escena, verja, flor, plantas, gato, por lo demás me parece bien de nitidez y exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta, la mirada del gato la has captado muy bien, y transmite mucha tensión... Una duda... ¿Por qué abres tanto el diafragma y disparas con velocidad tan rápida? Con la luz que parece que hay en la escena, podrías haber cerrado algo y disparar mas lento, ¿no? Hola Liebjar, gracias por pasar. Sí tienes toda la razón, he podido darle mejores parámetros a esta foto, tengo mucho que aprender! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Excelente toma.....le falta fuerza...tal ves el encuadre debería ser más centrado en el gato... a seguir...Felicitaciones! Hola Dan! Gracias por comentar. Cuando dices que el encuadre debió ser más centrado en el gato quieres decir que he debido ponerlo en el centro de la toma? Como buena alumna de todos ustedes ahora ni pienso en centrar nada (reglas de composición) sé que las reglas se han hecho para romperse pero primero me las quiero aprender bien De todas formas talvez es buena idea igual hacer disparos con varios encuadres y probar. Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Dan! Gracias por comentar. Cuando dices que el encuadre debió ser más centrado en el gato quieres decir que he debido ponerlo en el centro de la toma? Como buena alumna de todos ustedes ahora ni pienso en centrar nada (reglas de composición) sé que las reglas se han hecho para romperse pero primero me las quiero aprender bien De todas formas talvez es buena idea igual hacer disparos con varios encuadres y probar. Gracias de nuevo. Saludos. Básicamente tiene mucho aire....la toma pierde fuerza..... su mensaje no es claro...cortar por abajo...por los lado..para que podamos ver la mirada del gato concentrado...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me sobra la flor de la izquierda, yo no la hubiese incluido, ya hay muchos elementos en la escena, verja, flor, plantas, gato, por lo demás me parece bien de nitidez y exposición. Hola Pajavi, gracias por comentar. Sí, yo también veo muchos elementos (incluso habían más en la toma original) pero no quise quitar la flor porque es el objeto que mira el gato y tampoco quise recortar la ventana porque me parece guapa, así que quedó así... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me sobra la flor de la izquierda, yo no la hubiese incluido, ya hay muchos elementos en la escena, verja, flor, plantas, gato, por lo demás me parece bien de nitidez y exposición. Pienso igual que el compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Coincido con Pajavi, la mirada del gato a la flor es muy interesante però con tantos elementos a primera vista no lo ves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pienso igual que el compi. Saludos. Coincido con Pajavi, la mirada del gato a la flor es muy interesante però con tantos elementos a primera vista no lo ves. Entonces tarea para la casa! Llegando esta noche la recortaré a ver cómo nos queda. Muchas gracias por comentar, me ayudan muchísmo. Saludos Jacin y Ogarciaelias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hechos los deberes. He cortado al gato. A ver qué les parece. DSC_0692_d por Melenlinea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Y aquí una tercera versión, con la flor que es el objeto de su mirada. DSC_0692_e por Melenlinea, en Flickr Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas