Jump to content

Folklore

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo contigo, tendré que procesarla de nuevo.

No se como has procesado la piel pero te aconsejo la separación de frecuencias. Yo hasta hace poco no lo conocía (soy novatillo) y desde que la probé estoy encantado con esa técnica.

Un poquito más de luz también le vendría bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el proceso en la cara, tal vez se nota mas por el nivel de detalle que tiene la toma, el camafeo y el vestido como tambien el cabello de la modelo se ven con una nitidez increible que contrasta con el procesado de la cara, corrigiendo eso tendrás un gran retrato

Saludos

Enlace al comentario

Sobre el procesado de la cara nada nuevo que decir.

También le noto bastante ruido, me imagino que se habrá generado por levantar sombras en el procesado, a mí me gusta más sobreexponer y luego bajar exposición en el procesado, así no se genera ruido, pero no siempre se puede, depende de la luz que tengamos.

Un saludo

Enlace al comentario

En este tipo de fotos me parece que no hace falta retocar la piel. Y si lo haces no se tiene que notar. Tiene que ser algo concreto para eliminar algún defectillo.

El retoque de piel es para fotografía de moda o beauty.

No obstante, tampoco veo un buen retoque. Es excesivo y artificial.

La división de frecuencias, el dodge&burn, o si prefieres un plugin automático, el portraiture, creo que serían las opciones más adecuadas. Y siempre en su justa medida.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario