Enval Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Una bailadora en un recital de baile de Valencia. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 500 Editado 8 de Diciembre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La cara está demasiado suavizada para mi gusto. Si era tu intención, guay. Y el fondo lo veo con ruido. A pesar de esto no está mal la foto Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La cara está demasiado suavizada para mi gusto. Si era tu intención, guay. Y el fondo lo veo con ruido. A pesar de esto no está mal la foto Saludos! Estoy de acuerdo contigo, tendré que procesarla de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Estoy de acuerdo contigo, tendré que procesarla de nuevo. No se como has procesado la piel pero te aconsejo la separación de frecuencias. Yo hasta hace poco no lo conocía (soy novatillo) y desde que la probé estoy encantado con esa técnica. Un poquito más de luz también le vendría bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Coincido con el proceso en la cara, tal vez se nota mas por el nivel de detalle que tiene la toma, el camafeo y el vestido como tambien el cabello de la modelo se ven con una nitidez increible que contrasta con el procesado de la cara, corrigiendo eso tendrás un gran retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Sí, yo también coincido en lo llamativo que aparece el procesado. Como te han dicho, supongo que es por la diferencia de nitidez entre el resto y la cara. También me apunto a lo de subirle un poco la expo. Por lo demás me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 si compi, creo que te has pasado tres o cuatro pueblos. jajaja hasta le has empastado el pelo. te voy a mandar un privado haber que te parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Está sacada con el Tamron 70-300, a mi esto del procesado me viene grande pero con vuestros consejos es cuestión de probar una y otra vez, creo que así se aprende, Fitted por supuesto puedes mandar ese privado o ponerlo aquí directamente, como gustes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta, pero creo que la cara está menos enfocada que el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Bueno pues creo que está todo dicho. Esperemos nueva versión! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Sobre el procesado de la cara nada nuevo que decir. También le noto bastante ruido, me imagino que se habrá generado por levantar sombras en el procesado, a mí me gusta más sobreexponer y luego bajar exposición en el procesado, así no se genera ruido, pero no siempre se puede, depende de la luz que tengamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) En este tipo de fotos me parece que no hace falta retocar la piel. Y si lo haces no se tiene que notar. Tiene que ser algo concreto para eliminar algún defectillo. El retoque de piel es para fotografía de moda o beauty. No obstante, tampoco veo un buen retoque. Es excesivo y artificial. La división de frecuencias, el dodge&burn, o si prefieres un plugin automático, el portraiture, creo que serían las opciones más adecuadas. Y siempre en su justa medida. Editado 8 de Diciembre de 2013 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 He subido una nueva versión, apenas está retocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas