vperezher Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Auditorium by PerezHeredia, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 0.033 sec (1/30) Aperture f/2.0 Focal Length 50 mm ISO Speed 1000 Editado 9 de Enero de 2014 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Un poco justa por la parte superior pero me gusta la composición y el resultado final. Cortaría un poco por la izquierda o clonaría ese filito que no ha quedado en negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Tenías que haberle dicho que se cambiase de sitio, que estaba demasiado centrado para tu foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 En vertical dejando al sujeto en el tercio derecho superior, hice el ejercicio y queda muy bien. Me gusta Victor, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy interesante. Me gustan esos espacios simples, sencillos sólo interrumpidos por un pequeño detalle, en este caso, la persona. También apoyo la idea de que con un poquito de aire por arriba (si fuese posible) le sentaría muy bien. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Tenías que haberle dicho que se cambiase de sitio, que estaba demasiado centrado para tu foto... Ese fue mi error, debí haber gritado. Gracias a todos por sus sugerencias, algo voy aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 En la parte superior queda un borde que da la sensación de estar caída a la derecha, yo lo cortaría o corregiría , El encuadre complicado La idea muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 El individuo sentado tres asientos mas atrás, y una fila a la derecha y la terminas de bordar... Aun así me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Concuerdo con los compañeros pero es una buena toma, así todos aprendemos a través de ensayo y error Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas