Nhis Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola! Hoy he recibido mi nueva D610, así que ya soy nikonista! Para presentarme un poco os voy a explicar de dónde vengo y cómo he venido a parar aquí. Siempre me ha gustado mucho la fotografía pero no me metí en el mundo de las reflex hasta hace unos 5 años más o menos, que me fui de viaje a Tanzania y me regalaron una reflex A330 de Sony (bastante sencillita pero que a mi me ha dado muchas alegrías). A partir de ese momento me enganché. He hecho cursos de fotografía nocturna, de estudio, de moda, retoque y hace algún tiempo que empecé con la fotografía de embarazo, niños y bebés y reconozco que es un mundillo que me atrae bastante. Así que como mi pequeña A330 se me estaba quedando corta decidí ponerme a ahorrar para pasarme a una cámara en condiciones. Reconozco que he tenido muchas dudas sobre cuál comprarme (Canon, Nikon, Sony...) y me ha costado decidirme, pero despues de ver lo que me ofrecía la D610 creo que he hecho una buena elección. Nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bienvenida Nhis ! Wow y con una D610 ... genial Un saludo y hasta pronto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markus Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Sin duda que es una muy buena elección: no te defraudará en absoluto. Ya solo falta empezar a colgar fotos... Bienvenida al foro. Saludos vallesanos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bienvenida Nhis! pasa y sírvete tu misma...jeje Esperamos tus aportaciones y aprender de tu experiencia. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nhis Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por la bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas