alexgpc Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buenas, les pongo otra foto, esta vez de mi gata Luna. No estaba muy seguro de subirla porque no le veo mucho "Wow" a la foto, pero igual, pienso que hay que ir perdiéndole el miedo a esto. Total, no pasa de que la hagan pedazos y vean una foto mas para el montón. Les comento, la foto me gustaba mas a color, pero el mueble de la derecha al fondo llama mucho la atención y por eso opté por darle un B&N a la foto y ver si así llamaba más la atención la gata y creo que si funcionó. Otra cosa que me gustó fue que salgo en el reflejo en sus ojos y tmb salen sus patitas delanteras reflejadas. Igual, denle duro por favor y disculpen por la oreja mocha :/ Saludos! Lunacy by alejandro.gpc, on Flickr Camera: Nikon D5100 Exposure: 0.125 sec (1/8) Aperture: f/2.8 Focal Length: 35 mm ISO Speed: 400 Exposure Bias: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Siempre se acierta subiendo la foto,te la valoraran y te podrán decir lo que acierta o fallas.Yo creo que en este caso,la parte del cuerpo,al ser negra y la foto en B/N,se ha quedado sin detalle,veo los negros empastados.La oreja cortada me llama mucho la atención(y no para bien precisamente),esos detalles hay que cuidarlos.El fondo desenfocado por la f elegida me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgpc Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias foly! Entendido y anotado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta, aunque, personalmente habría encuadrado sólo la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Siempre se acierta subiendo la foto,te la valoraran y te podrán decir lo que acierta o fallas.Yo creo que en este caso,la parte del cuerpo,al ser negra y la foto en B/N,se ha quedado sin detalle,veo los negros empastados.La oreja cortada me llama mucho la atención(y no para bien precisamente),esos detalles hay que cuidarlos.El fondo desenfocado por la f elegida me gusta saludos +1 coincido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgpc Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta, aunque, personalmente habría encuadrado sólo la cabeza Ya le volveré a hacer sus sesión a la gata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Me hubiese gustado más, como ya te han dicho un encuadre más a la cabeza. Noto algo de falta de nitidez. Lo de la oreja "mocha" ay...esa oreja... Pues nada...a repetir la sesión y estoy seguro que lo lograrás. Salu2 hasta Hermosillo, ciudad encantadora que conocí hace algunos años...de gente acogedora y alegre. Y como se come de bien: los tacos de carne con tortillas "sobaqueras" de harina! riquísimos. Que recuerdos! Editado 4 de Diciembre de 2013 por Theur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgpc Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me hubiese gustado más, como ya te han dicho un encuadre más a la cabeza. Noto algo de falta de nitidez. Lo de la oreja "mocha" ay...esa oreja... Pues nada...a repetir la sesión y estoy seguro que lo lograrás. Salu2 hasta Hermosillo, ciudad encantadora que conocí hace algunos años...de gente acogedora y alegre. Y como se come de bien: los tacos de carne con tortillas "sobaqueras" de harina! riquísimos. Que recuerdos! Ay Dios, que se me hace que en la noche me voy por un burrito de carne asada. Me dio hambre nomas de leer "tacos de carne con tortillas sobaqueras"... Gracias por las anotaciones y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bonito el byn, desenfoque conseguido, una pena el corte de la oreja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Siempre se acierta subiendo la foto,te la valoraran y te podrán decir lo que acierta o fallas.Yo creo que en este caso,la parte del cuerpo,al ser negra y la foto en B/N,se ha quedado sin detalle,veo los negros empastados.La oreja cortada me llama mucho la atención(y no para bien precisamente),esos detalles hay que cuidarlos.El fondo desenfocado por la f elegida me gusta saludos +1. Esta un poco oscura sin contraste.....la oreja ya se dijo...son detalles ...pero le resta fuerza y el mensaje no queda claro.... a seguir... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgpc Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Wow, gracias Albmorsi, por tus correcciones. Fíjate que son mis primeras fotos que hago con el 35mm. Me llegó hace poco y no he tenido tiempo de salir a probarlo y por lo pronto solo me queda tomarle fotos a mis mascotas. Saludos y gracias de nuevo por las observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgpc Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 +1. Esta un poco oscura sin contraste.....la oreja ya se dijo...son detalles ...pero le resta fuerza y el mensaje no queda claro.... a seguir... Felicitaciones! Gracias Dan. Hay que seguir tirando fotos para mejorar, no hay de otra :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas