Jump to content

Lunacy

alexgpc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, les pongo otra foto, esta vez de mi gata Luna.

No estaba muy seguro de subirla porque no le veo mucho "Wow" a la foto, pero igual, pienso que hay que ir perdiéndole el miedo a esto. Total, no pasa de que la hagan pedazos y vean una foto mas para el montón.

Les comento, la foto me gustaba mas a color, pero el mueble de la derecha al fondo llama mucho la atención y por eso opté por darle un B&N a la foto y ver si así llamaba más la atención la gata y creo que si funcionó.

Otra cosa que me gustó fue que salgo en el reflejo en sus ojos y tmb salen sus patitas delanteras reflejadas. 

Igual, denle duro por favor y disculpen por la oreja mocha :/

Saludos!

11199724294_0edcd56232.jpg
Lunacy by alejandro.gpc, on Flickr

Camera: Nikon D5100
Exposure: 0.125 sec (1/8)
Aperture: f/2.8
Focal Length: 35 mm
ISO Speed: 400
Exposure Bias: 0 EV
Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se acierta subiendo la foto,te la valoraran y te podrán decir lo que acierta o fallas.Yo creo que en este caso,la parte del cuerpo,al ser negra y la foto en B/N,se ha quedado sin detalle,veo los negros empastados.La oreja cortada me llama mucho la atención(y no para bien precisamente),esos detalles hay que cuidarlos.El fondo desenfocado por la f elegida me gusta

saludos

Enlace al comentario

Siempre se acierta subiendo la foto,te la valoraran y te podrán decir lo que acierta o fallas.Yo creo que en este caso,la parte del cuerpo,al ser negra y la foto en B/N,se ha quedado sin detalle,veo los negros empastados.La oreja cortada me llama mucho la atención(y no para bien precisamente),esos detalles hay que cuidarlos.El fondo desenfocado por la f elegida me gusta

saludos

+1 coincido.

Enlace al comentario

Me hubiese gustado más, como ya te han dicho un encuadre más a la cabeza. Noto algo de falta de nitidez. Lo de la oreja "mocha" ay...esa oreja...

Pues nada...a repetir la sesión y estoy seguro que lo lograrás.

Salu2 hasta Hermosillo, ciudad encantadora que conocí hace algunos años...de gente acogedora y alegre. Y como se come de bien: los tacos de carne con tortillas "sobaqueras" de harina! riquísimos. Que recuerdos!

Editado por Theur
Enlace al comentario

Me hubiese gustado más, como ya te han dicho un encuadre más a la cabeza. Noto algo de falta de nitidez. Lo de la oreja "mocha" ay...esa oreja...

Pues nada...a repetir la sesión y estoy seguro que lo lograrás.

Salu2 hasta Hermosillo, ciudad encantadora que conocí hace algunos años...de gente acogedora y alegre. Y como se come de bien: los tacos de carne con tortillas "sobaqueras" de harina! riquísimos. Que recuerdos!

Ay Dios, que se me hace que en la noche me voy por un burrito de carne asada. Me dio hambre nomas de leer "tacos de carne con tortillas sobaqueras"...  Gracias por las anotaciones y comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

saludos

+1. Esta un poco oscura sin contraste.....la oreja ya se dijo...son detalles ...pero  le resta fuerza y el mensaje no queda claro.... a seguir... Felicitaciones!

Enlace al comentario

Wow, gracias Albmorsi, por tus correcciones. Fíjate que son mis primeras fotos que hago con el 35mm. Me llegó hace poco y no he tenido tiempo de salir a probarlo y por lo pronto solo me queda tomarle fotos a mis mascotas.

Saludos y gracias de nuevo por las observaciones. 

Enlace al comentario