josecarmona Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/20.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash DSC_0096p1 por josecarmona, en Flickr Hola a todos,os dejo esta toma realizada el otro dia en Barcelona a ver que os parece,agradezco vuestros comentarios como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Jose el B&N lo veo un poco subexpuesto. pero reflejos y el encuadre bien y aprovechando las vistas del puerto Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues me gusta mucho, gran originalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Los reflejos me gusta pero el b&n no tanto para esta toma, el mar con ese monigote tan blanco y su reflejo en el agua queda bien con sus tonos, al menos es lo que yo pienso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Los reflejos me gusta pero el b&n no tanto para esta toma, el mar con ese monigote tan blanco y su reflejo en el agua queda bien con sus tonos, al menos es lo que yo pienso... +1 Jose, además porque ese f tan cerrado, con un entre 8 a 10 te hubiese quedado mas luminosa y nitida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) +1 Jose, además porque ese f tan cerrado, con un entre 8 a 10 te hubiese quedado mas luminosa y nitida. Saludos. +1. Excelente toma...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Editado 4 de Diciembre de 2013 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias por comentar, me alegro de que os guste, lo del diafragma cerrado Javi lo hice con intención de que los reflejos quedaran con forma de estrellitas como pasa con las luces de las farolas cuando se hacen nocturnas. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Es original y esos reflejos estrellados es un plus, inetentaria dar algo más luz y contraste a la derecha para igualar las diferencias entre los dos lados, si no el protagonismo se lo llevan sólo los reflejos de la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas