jayma Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 no se si gustara, la verdad que no tengo experiencia y no sabia como hacer este tipo de foto ademas sin flax ya que no lo permitian en el acuario. estos son los datos: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/3,5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0/6 EV ISO: 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto lastima los focos que se ven encima del acuario por lo demas muy bien valorando los medios que permiten para hacer las fotos en sitios de estos (cosa que defiendo la verdad) Jayma que sepas que son mi perdicion soy un fanatico de los tiburones este en especial es un Tiburon Galano ó Limon, llega a alcanzar los 3,1 metros. Se encuentra hasta los 35 metros de profundidad. Su color es marrón amarillento y tiene ambas aletas dorsales de igual tamaño. En arrecifes hacia el mar preferiblemente turbios lagunas y zonas de manglares. Asustadizo, pero se enfurece con facilidad y resulta potencialmente peligroso. Se alimenta de peces bentónicos, incluyendo las rayas. PD; Y EN DEFENSA DE ESTOS FANTANSTICOS ANIMALES: Aunque el hombre siente pánico, repulsión y un interés malsano por los tiburones, a quienes cataloga de "terribles depredadores", es un hecho que el ser humano es un depredador superlativamente más dañino que el tiburón. Se calcula que se pescan aproximadamente unos 150.000.000 tiburones al año, para alimento, o por deporte y en cabeza esta Japon como la mayor potencia depredadora del mundo haciendo incluso autenticas salvajadas impensables hoy en dia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Gracias Jalai por pasarte y comentar, ya veo que te gustan muicho estos bellisimos animales, a mi tambien y estoy contigo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenf22z2 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 yo tambien estoy enamorado de estos bellos animales y decirte que mi preferido es el granblanco ( carcharodon carcharias) no por las peliculas(que las tengo todas) si no por lo poco que se sabe de este enigmatico animal. mi aficion empieza cuando tenia 5 años (tengo 33) no se como la gente puede decir que el tiburon es peligroso ( se ve que no se acuerdan del prestige) y demas catastrofes, provocadas por el ANIMAL mas tonto sobre la faz de la tierra. ellos estaban en el agua antes que nosotros no tenemos derecho a perturbar su vida y menos a extingirla. SHARKS FOR EVER!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pues a mi me gusta mucho la verdad.Me encantan esos dorados en el cuerpo del tiburon,la luz me parece perfecta. Lo unico que no me convence es el reflejo de la mano en la esquina inferior izquierda, pero eso alomejor se puede quitar no?? Enhorabuena de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Me gusta mucho es una pena el recorte en la cola, los haces de luz le dan un aire como si un buzo desde abajo hiciera la foto, acentuan el punteado y el brillo de la piel. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Casi casi que pasaria por una foto submarina jejejejeje, la unica peguilla que le cortaste un trocito de la cola, muy guapa la foto. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Casi casi que pasaria por una foto submarina jejejejeje, la unica peguilla que le cortaste un trocito de la cola, muy guapa la foto. Saludos compi. No Fernando, Jayma no tiene la culpa que antes pasaron unos Japoneses y ala aleta de tiburón. Saludos Jayma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 No Fernando, Jayma no tiene la culpa que antes pasaron unos Japoneses y ala aleta de tiburón. Saludos Jayma. Jajajajajaa muy ocurrente Hermano. Se gueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 fernando pues tiene razon el colega quique, la culpa es de los japoneses, :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.