TakerVazquez Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola,muy buenas tardes,hace unos 3 dias he comprado mi primera camara reflex digital (Una Nikon D5100 con un 18-55 y un 55-200) y he estado ''jugando'' estos dos ultimos dias y desues de casi 300 fotos he podido rescatar lo que a mi me parece ''bueno'' y lo he subido a mi flickr (esta en mi firma),me gustaria que comentarais que os parece.Gracias Monumento a los imigrantes por TakerVazquez, en Flickr Nikon D5100 /0,008 sec (1/125)/f 5.6 /55 mm/ISO 200/0 EV/No Flash La eseachece por TakerVazquez, en Flickr Nikon D5100 /0,167 sec (1/6) /f5.3/40 mm /ISO 800 / -8/3 EV/Flash On /Return detected El calle (SNT) por TakerVazquez, en Flickr Nikon D5100 /0,1 sec (1/10) /f/4.2/65 mm/ISO 800 /-8/3 EV /No Flash Decapitacion.. por TakerVazquez, en Flickr Nikon D5100/0,025 sec (1/40)/f/4.5/110 mm/ISO 200 /0 EV /No Flash B&W por TakerVazquez, en Flickr Nikon D5100/0,001 sec (1/1000)/f/8.0 /110 mm /ISO 200/ 0 EV /No Flash Winter is coming por TakerVazquez, en Flickr Nikon D5100/ 0,005 sec (1/200)/f/7.1/190 mm/ISO 160/-1/3 EV/Flash On, Return detected Espero que os gusten y si criticais que sean unas criticas constructivas para que pueda mejorar Gracias UnSal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 En especial me gustan las de b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Mi consejo es que las subas de una en una, de esa forma es mucho mejor valorarlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Mi consejo es que las subas de una en una, de esa forma es mucho mejor valorarlas. Un saludo. Valee pues la proxima remesa la subire de una en una Gracias Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas tomas! Me gustan especialmente la tercera y la última. La tercera en blanco y negro, para mí un acierto...sobretodo pq contrasta más la luz que se ve al final de la calle, sin llegar a ser sobreexpuesta, le da un encanto especial. La tercera, me gusta, muy correcta. Editado 4 de Diciembre de 2013 por Theur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgpc Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy buenas! me gustaron todas, en especial las de B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Haz caso a Pajavi, se valoran mejor, me quedo con la cuarta en byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 En especial me gustan las de b/n +1. Tienen fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 De primero te tengo que darte las bienvenidas a este foro. Con respeto a las fotos,haz caso a Pajavi y sube una a una. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gustan la cuarta y la quinta, te has pillado una buena camara vas a disfrutar, como dicen los compis subelas de una en una con los datos exif y se podran comentar mas a fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muchas gracias todos por vuestras opiniones y para la proxim vez ya se que tengo que subir una a una ¡ Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Lo primero, bienvenido al club. Segundo, tienes una gran visión fotográfica, si eres el chaval del avatar felicidades porque te auguro grandes tomas en poco tiempo. Ya con las Tomas, están tiradas en modo automático?, apreció errores de lectura que me da que son resultado del modo automático. Me quedo con el graffiti, Gracias,no esta tirads en Automatico,la mayoria estan en P (que por lo que lei en el manual de la camara es ''progrmado'') porque por simple orgullo intento no tener nunca la camara en automatico. PD:Si el del avatar soy ya jajaja Un Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Felicidades por las tomas, y bienvenido. Me gustan la 2, la 3 y la 4. A la que te veas con confianza, deja el P y pásate al M, y practica. Sigue así un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Cada una en su estilo tiene su encanto, en mi opinión, cuidaría quizá no perder información en altas luces, (para quitar siempre hay tiempo, pero de donde no hay...), lo digo especialmente por el b/n de la 5ª que has perdido la linea del asfalto que ayudaria más a la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Lo primero felicitarte por no comprar una Canon. Al ser las primeras tomas una valoración profunda de errores me parecería casi anecdótica. El primer consejo ya te lo han dado, que es subir las fotos de una en una para empezar a valorarlas bien y corregir errores, que al principio serán muchos. A partir de ahi yo me quedo con tu actitud, da gusto ver a un chaval tan joven entrando en un foro a iniciarse en algo tan serio como es la fotografía. Es de alabar con la de gente que hay por ahí malgastando el tiempo y viendo la vida pasar. Y además quitando de inicio el automático por orgullo, eso es con diferencia lo que más me ha gustado, ya que ese es el primer paso para llegar lejos. Al principio úsalo si quieres solo como medidor de lo que el haría, para saber como acercarte a lo que te gustaría hacer a ti. Yo hoy no me voy a quedar con ninguna foto de las que traes, porque estoy seguro que dentro de muy poco llegarán las que me gusten de verdad. Y que nunca te duelan las criticas, siempre que sean educadas y constructivas. Nadie aprende pasándole la mano por la espalda y con falsos elogios, eso solo es una divina comedia que no lleva a ninguna parte más allá de la mediocridad o el tratar de quedar bien. Aquí estarás bien y si te aplicas pronto notarás los resultados. Saludos crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bienvenido Taker. Aquí te saluda otra novata y te felicita porque tus tomas están todas muy lindas; yo también me quedo con la tercera en b&n y con la cuarta. Y no le tengas miedo al modo manual que verás que en cuanto lo comiences a usar se hará una adicción. Es solo cosa de práctica y de que no te desanimes. No hay nada como ser el total protagonista del proceso creativo de la foto, no solo en la composición, que ya veo que tienes un ojo afinado y eso es un plus. Muchas suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones esto me motiva mas para salir mas dias Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas