Jump to content

Mis primeras obras

TakerVazquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,muy buenas tardes,hace unos 3 dias he comprado mi primera camara reflex digital (Una Nikon D5100 con un 18-55 y un 55-200) y he estado ''jugando'' estos dos ultimos dias y desues de casi 300 fotos he podido rescatar lo que a mi me parece ''bueno'' y lo he subido a mi flickr (esta en mi firma),me gustaria que comentarais que os parece.Gracias

11196379475_95974350cc.jpg

Monumento a los imigrantes por TakerVazquez, en Flickr

Nikon D5100 /0,008 sec (1/125)/f 5.6 /55 mm/ISO 200/0 EV/No Flash

11196524313_500c511215.jpg

La eseachece por TakerVazquez, en Flickr

Nikon D5100 /0,167 sec (1/6) /f5.3/40 mm /ISO 800 / -8/3 EV/Flash On /Return detected

11196532133_3ef806ab0f.jpg

El calle (SNT) por TakerVazquez, en Flickr

Nikon D5100 /0,1 sec (1/10) /f/4.2/65 mm/ISO 800 /-8/3 EV /No Flash

11196146234_d5d2095899.jpg

Decapitacion.. por TakerVazquez, en Flickr

Nikon D5100/0,025 sec (1/40)/f/4.5/110 mm/ISO 200 /0 EV /No Flash

11195809894_a816f4e157.jpg

B&W por TakerVazquez, en Flickr

Nikon D5100/0,001 sec (1/1000)/f/8.0 /110 mm /ISO 200/ 0 EV /No Flash

11156855144_ee94d3a61b.jpg

Winter is coming por TakerVazquez, en Flickr

Nikon D5100/ 0,005 sec (1/200)/f/7.1/190 mm/ISO 160/-1/3 EV/Flash On, Return detected

Espero que os gusten y si criticais que sean unas criticas constructivas para que pueda mejorar Gracias

UnSal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas! Me gustan especialmente la tercera y la última. La tercera en blanco y negro, para mí un acierto...sobretodo pq contrasta más la luz que se ve al final de la calle, sin llegar a ser sobreexpuesta, le da un encanto especial. La tercera, me gusta, muy correcta.

Editado por Theur
Enlace al comentario

Lo primero, bienvenido al club.

Segundo, tienes una gran visión fotográfica, si eres el chaval del avatar felicidades porque te auguro grandes tomas en poco tiempo.

Ya con las Tomas, están tiradas en modo automático?, apreció errores de lectura que me da que son resultado del modo automático.

Me quedo con el graffiti,

Gracias,no esta tirads en Automatico,la mayoria estan en P (que por lo que lei en el manual de la camara es ''progrmado'') porque por simple orgullo intento no tener nunca la camara en automatico.

PD:Si el del avatar soy ya jajaja

Un Salu2

Enlace al comentario

Cada una en su estilo tiene su encanto, en mi opinión, cuidaría quizá no perder información en altas luces, (para quitar siempre hay tiempo, pero de donde no hay...), lo digo especialmente por el b/n de la 5ª que has perdido la linea del asfalto que ayudaria más a la mirada.

Saludos

Enlace al comentario

Lo primero felicitarte por no comprar una Canon.

Al ser las primeras tomas una valoración profunda de errores me parecería casi anecdótica. El primer consejo ya te lo han dado, que es subir las fotos de una en una para empezar a valorarlas bien y corregir errores, que al principio serán muchos. A partir de ahi yo me quedo con tu actitud, da gusto ver a un chaval tan joven entrando en un foro a iniciarse en algo tan serio como es la fotografía. Es de alabar con la de gente que hay por ahí malgastando el tiempo y viendo la vida pasar. Y además quitando de inicio el automático por orgullo, eso es con diferencia lo que más me ha gustado, ya que ese es el primer paso para llegar lejos. Al principio úsalo si quieres solo como medidor de lo que el haría, para saber como acercarte a lo que te gustaría hacer a ti.

Yo hoy no me voy a quedar con ninguna foto de las que traes, porque estoy seguro que dentro de muy poco llegarán las que me gusten de verdad. Y que nunca te duelan las criticas, siempre que sean educadas y constructivas. Nadie aprende pasándole la mano por la espalda y con falsos elogios, eso solo es una divina comedia que no lleva a ninguna parte más allá de la mediocridad o el tratar de quedar bien.

Aquí estarás bien y si te aplicas pronto notarás los resultados.

Saludos crack! 

Enlace al comentario

Bienvenido Taker. Aquí te saluda otra novata y te felicita porque tus tomas están todas muy lindas; yo también me quedo con la tercera en b&n y con la cuarta.

Y no le tengas miedo al modo manual que verás que en cuanto lo comiences a usar se hará una adicción. Es solo cosa de práctica y de que no te desanimes. No hay nada como ser el total protagonista del proceso creativo de la foto, no solo en la composición, que ya veo que tienes un ojo afinado y eso es un plus.

Muchas suerte!

Enlace al comentario