lacrois1973 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Desconozco el nombre cientifico. A veces me da por procesar de manera diferente a lo habitual y muy de vez en cuando me sale algo que me gusta. Espero les guste a ustedes también. saludos Cámara Pentax K-5 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/7.1 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -0.7 EV Flash On, Fired Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues a mi si me gusta, la suavidad de la toma lo que mas! , la mriquita en su sitio y el desenfoque en los bordes, me parece muy buena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 El encuadre esta bien equilibrado, aunque me pide mas acercamiento al prota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy fina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy zen... estas tomas en clave alta a mí también me gustan mucho... debería de hacer algunas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma.. Muy sensible.. Los colores y el encuadre son buenisimos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola lacrois, original y diferente toma en clave alta, se agradecen esas tomas, agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy bonita y sutil, felicitaciones Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Lacrois, preciosa toma en clave alta y bonita protagonista, de estas es la primera que veo, buena nitidez y bonita composición, me gusta mucho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Minimalista y bonita toma, la luz en clave alta ayuda a reforzar la mirada a ese sujeto...de las que se miran y no te cansas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Tiene una composición y una edición que la dotan de un gran poder para atraer nuestra atención,al menos la mía.Me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy buena. Aunque el sujeto parece pequeño respecto al cuadro, a mi me gusta este tipo de foto, en que "protagonista", no significa "primer plano". Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bueno,en primer lugar disculparme por no contestar antes pero he estado unos dias fuera. gracias a todos por pasar y comentar y celebro que les haya gustado. pensaba que esta foto tendria muchos detractores por el procesado ya que es arriesgado y no a todo el mundo le gusta pero veo que si a gustado ,asi que me doy por satisfecho,señal que estamos haciendo las cosas bien. Gracias de nuevo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buena toma, me gusta el procesado que le has dado. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas