echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias xray por pasar y por tu tiempo, me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy chula, incluso con el caballo ese mutante con seis patas que ha salido... Me gustan los contrastes con el segundo plano, el desenfoque le da un aire "pictórico" Gracias pfuentes69 por los comentarios, lástima lo del caballo de atrás pero bueno no les vas a decir que se pongan bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ya te la comenté en tu Flickr... es una delicia. El procesado, espectacular. Mis enhorabuenas. (Repetido) Gracias por pasar y comentar, cierto ya vi el comentario en flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 no sorprenden ni la calidad de la captura ni el procesado, una belleza, el fondo de nubes, montañas, y los caballos con esos detalles en negro, una belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy bonita Miguel...Tanto la fotografia como el sitio. a pesar de estar bien contrastadas los caballos resaltan enormemente sobre el paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 no sorprenden ni la calidad de la captura ni el procesado, una belleza, el fondo de nubes, montañas, y los caballos con esos detalles en negro, una belleza Gracias Manuel, el lugar impresionante, nos hace pequeños ante tal poderío de la Naturaleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas