echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 f 5 s 1/1000 df 75 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Es una toma con mucha fuerza, la pena es que se confunda el primer caballo con el segundo, yo hubiese esperado que estén en otra posición para que quede mas claro su separación, el lugar es imponente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy bella Miguel, naturaleza pura, estupendos contrastes. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) He tenido que contar las patas para saber si hay dos o tres caballos en cuadro :)) El lugar es inmenso y se ve tremendo en la foto, ¡cómo será en vivo y en directo!, debe ser una pasada. Un abrazo. Editado 5 de Diciembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Es una toma con mucha fuerza, la pena es que se confunda el primer caballo con el segundo, yo hubiese esperado que estén en otra posición para que quede mas claro su separación, el lugar es imponente! Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me pasa lo mismo que a Chau, fíjate que creía que eran dos caballos pero bueno, no vamos a pedir que encima posen como queremos, me quedo con la belleza de la toma, con esas montañas como fondo, muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 A pesar del caballo multipatas me gusta mucho la imagen Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy bella Miguel, naturaleza pura, estupendos contrastes. Abrazos para ti. Gracias Daniel por los comentarios, me alegro mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy buena, el lugar precioso, buenos contraste, espectacular Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, el lugar magestuoso, fue en una expedición al Elbrus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 He tenido que contar las patas para saber si hay dos o tres caballos en cuadro :)) El lugar es inmenso y se ve tremendo en la foto, ¡cómo será en vivo y en directo!, debe ser una pasada. Un abrazo. Gracias lasso por tus comentarios, el lugar es bestial, increible y magestuoso, para pisarlo unos días. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me pasa lo mismo que a Chau, fíjate que creía que eran dos caballos pero bueno, no vamos a pedir que encima posen como queremos, me quedo con la belleza de la toma, con esas montañas como fondo, muy guapa. Gracias Halverto, si que vamos a hacer, además el encuadre desde ese punto estaba muy bien porque se veían todas las montañas de enfrente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 A pesar del caballo multipatas me gusta mucho la imagen Saludos! Gracias por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Una preciosa toma y un exquisito procesado, incluso la posición de los animales tiene su encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pero que muy buena, ademas de atractiva, a mas no poder, incluso para portada de revista; me encanta toda. abrazo desde El Norte, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, unos contrastes fantásticos. Tengo mucha curiosidad por verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Qué bonita, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy chula, incluso con el caballo ese mutante con seis patas que ha salido... Me gustan los contrastes con el segundo plano, el desenfoque le da un aire "pictórico" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) (Repetido) Editado 8 de Diciembre de 2013 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Ya te la comenté en tu Flickr... es una delicia. El procesado, espectacular. Mis enhorabuenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Una preciosa toma y un exquisito procesado, incluso la posición de los animales tiene su encanto. Saludos Gracias por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pero que muy buena, ademas de atractiva, a mas no poder, incluso para portada de revista; me encanta toda. abrazo desde El Norte, Miguel. Gracias por los comentarios Victor, me alegra mucho que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, unos contrastes fantásticos. Tengo mucha curiosidad por verla en color. Saludos. Gracias PCaceres por comentar, me alegro mucho que te guste, si te conectas a mi flickr la tienes también color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que belleza de toma Miguel. Los animales posando para ti, bueno uno no, el timido se escondió detrás del otro, pero maravillosos los caballos ahí, y detrás ese paisaje tan majestuoso, tan glorioso. Y tu para captarlo todo y mostrarnoslo para nuestro disfrute. Los contrastes y la profundidad conseguida fantastica. Un abrazo Miguel. Gracias Rafa por los comentarios, la verdad es que las vistas en ese lugar eran majestuosas, somos muy pequeñitos los humanos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Qué bonita, compañero. Gracias Calamardi, me alegro mucho que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas