JOSUCO Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Subo esta toma porque me gusto la aproximación de la gaviota. Me gustaría darle más contraste pero el pico, que tiene detrás un farol muy negro se confunde con el. A ver que os parece se agradecen las criticas. Saludos Cámara D70s Nikon D70s Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/6.7 Lente 210 mm Lente 207.5 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 250 Gaviota con sed ByN por JOSSUKO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La toma es excelente pero la luz muy plana ...muy blanca... tal ves se pueda optimizar el revelao...igual tiene fuerza...y un mensaje claro...Felicitaciones...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 La toma es curiosa y me gusta el encuadre, pero le daría una vuelta al procesado, tienes una luz muy fuerte y cuesta coger los tonos adecuados. Ya de paso corregiría la caída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias por pasarte, Intentaré trabajar el procesado porque me gustaría salvarla,pero hasta ahora no lo he conseguido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Esto es lo que he podido hacer, la verdad es que de procesado en ByN se poco esta es una buena oportunidad para tratar de aprender. Gaviota con sed 3 por JOSSUKO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Un momento muy bueno y simpatico el captado. La foto la veo bien en cuanto a nitidez y desenfoque, por lo que le daría esa vuelta en el procesado para lo que te comentan, ya que la foto lo merece Gracias por pasarte dais muchos ánimos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas