Pedreira Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Os dejo la primera de tres fotos que tomé en barcelona en un día de lluvia. D7100, 1/45, f/5.6, 105mm, ISO 1250 (foto recortada). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta muchísimo, es un gran trabajo, gran volteado. Le daría mas luz al rostro y buscaría contrastar mas, bella toma, gracias por compartir. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 El procesado es muy agradable, limpio, sin estridencias, muy apropiado para el oscuro día que parece que había, lo pillaste en buena pose. Así la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Como dicen loscompañeros, un poco más de contraste y a mi me hubiera gustado ver todo el reflejo de la persona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 El fondo me distrae, será por el corte del barco o porque es un poco lío, la gaviota que nada al borde izqdo. la clonaba, me gustan los reflejos y las texturas de ese suelo mojado, ahí veo foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Estoy con el compañero Alberte, a mí me parece que está un poco desenfocado el sujeto, por lo demás me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Como dicen loscompañeros, un poco más de contraste y a mi me hubiera gustado ver todo el reflejo de la persona. Saludos. Comparto. Si la foto la tienes recortada, quizá tienes todo el reflejo, prueba a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy chual, como diría Daniel, el número mágico, 3 gaviotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta muchísimo, es un gran trabajo, gran volteado. Le daría mas luz al rostro y buscaría contrastar mas, bella toma, gracias por compartir. Te mando un abrazo grande. +1 Sl2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buen momento para mi un poco mas abierto el encuadre alomejor , para pilalr mas reflejo , mas gaviotas , mas mar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Bueno, compañeros. Muchísimas gracias por los comentarios y sugerencias. Tienen toda la razon cuando dicen que falta contraste y nitidez. Sobre el reflejo, no tiene arreglo, pues ya estaba cortado en la toma original. Intenté hacer caso a todos y mejorar la toma. Pero, aún soy limitado en eso de photoshop. A ver que tal ha quedado: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Mucho mejor la segunda propuesta, me gusta, casualmente tengo una toma muy similar a la tuya, pero con el fondo difuminado y el sujeto de espaldas, la tome hace un mes, aqui en Santoña- Cantabria. saludos desde El Norte, Pedreira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Mucho mejor la segunda propuesta, me gusta, casualmente tengo una toma muy similar a la tuya, pero con el fondo difuminado y el sujeto de espaldas, la tome hace un mes, aqui en Santoña- Cantabria. saludos desde El Norte, Pedreira. Muchas gracias, Victor. Me alegra que te guste. Me gustaria ver tu foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas