InFoRo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 DSC_1721 copia por InFoRo_, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV [Close Up] DSC_1723 copia por InFoRo_, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Curiosa librea la de este pajaro ya que a mi particularmente no me gusta nada el contraste de esos colores pero Bueno......... de la foto nada que decir muy buenas y como siempre parece que te pongan las nubes para ti fran jajajaja , un saludo y buena pillada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 se va animando el foro un saludo y gracias por compartir como siempre muy buenas las fotos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias por el comentario dive y fierro13, y cierto, el foro tira para arriba, y como siempre he dicho en el foro: "...que siga el spotting..." Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy buenas InFoRo. Palabra que no conocía éstya compañía...Estoy con Dive, esa combinación de colores no me va nada, pero para gustos...además, de eso no tiene la culpa el fotógrafo... Un saludo. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 tiwur, buenas noches! feo, feo, feo, feo y más feo no podía ser, pero son las sorpresas que te llevas algunas veces en la plataforma LEBL los sabados.... Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.