Efoque2013 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola todos Les dejo estas, que muestran el contaste entre lo feo y bonitos Espero les gusten El feo Grillo feo-2 por Alvaro Gaviria, en Flickr Dos bonitos Lucieraga 1 por Alvaro Gaviria, en Flickr y Detalle por Alvaro Gaviria, en Flickr Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola: Pues yo sigo sin ser capaz de ver algo feo cuando salgo al campo... Veo cosas bonitas, muy bonitas, curiosas, raras, difíciles de fotografiar... pero feo no veo nunca nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 La tercera me parece curiosa, aunque veo demasiado centrado el sujeto, en las dos primeras el flash perjudica claramente las imagenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 me gusta la primera.. es muy curioso... lo unico que te puedo decir de la segunda es que parece que te has pasado con el procesado, se nota demasiado un halo.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola Alvaro, todos los insectos y plantas tienen algo de bello por eso me gusta el macro , en las dos primeras se evedencia el flash, la tercera es original y con un fondo agradable. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Pues para mi tod@s los bichos y tomas que nos presentan tienen su aquel, en especial esa araña de la 1ª toma. En todos los casos las tomas están muy centradas y, en algunos casos la luz de flash a penalizado el resultado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Todas son muy buenas, pero la tercera tiene un encanto y una suavidad... para mi es la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 +1 totalmente de acuerdo, los contra ya lo han comentado los compis y son facilmente solucionable en las próximas tomas. Respecto a la segunda se ve muy buena nitidez en la cabeza del prota, sin embargo te ha faltado paralelismo ya que la parte final se ha quedado algo blandita. Saludos. Pd. Una pregunta que te he querido hacer siempre, ¿ por qué sales a macrear por la noche ? Hola Suraman Lo hago porque esos bichos son nocturnos, de día no hay ni uno. La actividad nocturna en estos países del trópico es brutal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas