Oscar Quetglas Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 (editado) Bueno, pues aquí os dejo de nuevo un par de macros hechos este finde, jugandonos el tipo (ya que nos colamos en un coto de caza, repletito de cazadores y perros, jejej) A ver que os parecen: ARAÑA DE MENOS DE 1 CM, QUE APARECIÓ DE DEBAJO DE UNA PIEDRA: EXIF: Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/16 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 320 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Incorpor., i-TTL-BL GUSANO RARISIMO, QUE A LA QUE TE DESCUIDABAS SACABA UNAS PINZAS QUE DABAN MIEDO... ALGUIEN SABE QUE ES??? EXIF: Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/18 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 320 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Incorpor., i-TTL-BL ALAMBRE DE ESPINO EXIF: Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/16 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 320 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Incorpor., i-TTL-BL TELARAÑA DE UNOS 5 CMS APROX. EXIF: Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 320 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Incorpor., i-TTL-BL Y POR ULTIMO OTRA DEL GORGOJO DEL SABADO, QUE AUNQUE NO HA TENIDO DEMASIADO EXITO LA PRIMERA QUE COLGUÉ, A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA ESTA TOMA! EXIF: Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/16 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Incorpor., i-TTL-BL A ver que os parecen. Espero vuestros comentarios/criticas. Un saludo! Oscar Quetglas Editado 17 de Noviembre de 2008 por Oscar Quetglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 pues decirte que me quedo con el gorgojo ,una foto con una nitidez estupenda , muy detallada y una buena composicion , aunque yo le hubiera dado un vuelco de 180 grados , me parece que se veria mejor desde arriba.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 (editado) Yo tambien me quedo con la del Gorgojo, me encantó la toma. La otra que colgué y que esta "olvidada" un poco más abajo (snif snif... ) era un macro 1:1 y se veian mas los detalles, pero no era ni por asomo tan bonita como esta. En cuanto a lo del giro... yo también pienso que podría quedar mejor con un giro de 180º, no obstante he preferido no hacerlo por que tengo otras tomas con el gorgojo por encima de la hoja y preferí dejarla en su posición original. Gracias por pasar!!! Editado 17 de Noviembre de 2008 por Oscar Quetglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Oscar, me gustan todas, tienen buena composición y nitidez, pero la que más me gusta, por el fondo, composición, nitidez y color es la del gorgojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Gracias Iritmo por responder. A mi tambien es la que mas me gusta. Esa foto del gorgojo salio genial tanto de nitidez, como composicion y sobretodo colorido. Me alegra que te guste! Gracias por pasar. Un saludo Oscar Quetglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas