Jump to content

En la ventana

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta Roger, le daría mas luz, tiene unos empastes en algunas zonas, buscaría rescatar un poco las sombras, hacerlas mas transparentes.

Abrazos.

Gracias por tus comentarios. He forzado un poco para hacer desaparecer el fondo que no me interesaba. Es cierto lo que comentas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un B&N de los de toda la vida, has resuelto el fuerte RD con nota bien alta, vamos, para imprimir y enmarcar. Enhorabuena, has clavado la toma.

Saludos.

Me gusta mucho.

Ese blanco acariciando sus piernas sin dañarlas :1good:

Un saludo.

Muchas gracias. Me alegro que os guste, esa era la idea del procesado! :) 

Enlace al comentario

Me encanta tu toma, me parece sensual, onirica y me encanta el aire que tiene ella meditando, a mil kilometros de ahí en ese momento, perdida en la inmensidad que se sugiere. Me gusta el revelado salvando bien ese inmenso contraste de luces, solo un pero, me gustaría ver los pies sin el corte y la toma seria sencillamente de enmarcar con un gran 10 como nota. Saludos compañero.

Creo que tienes razón, si tuviera los pies, sería un pelín mejor en todo. Fue un robado a mi mujer, esas fotos que te callas y no dices nada, y luego se la enseñas. En fin que tendría que haber aprovechado para tirar más. Saludos.

Enlace al comentario