rogermolto_net Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 En Menorca, en la playa de Fornells. Mirando por la ventana desde la habitación. Junio 2012. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 92 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 muy bonita la toma los ventanales generan un bonito marco si te hubiera mirado hubiese quedado un retrato muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 muy bonita la toma los ventanales generan un bonito marco si te hubiera mirado hubiese quedado un retrato muy bueno Gracias! La verdad es que fue un robado a mi mujer… a saber que estaba pensando. Debajo estaba el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta Roger, le daría mas luz, tiene unos empastes en algunas zonas, buscaría rescatar un poco las sombras, hacerlas mas transparentes. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me encanta la toma, incluso (con todos mis respetos), tiene algo sensual que deja a la toma con un punto dulce muy rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta Roger, le daría mas luz, tiene unos empastes en algunas zonas, buscaría rescatar un poco las sombras, hacerlas mas transparentes. Abrazos. Gracias por tus comentarios. He forzado un poco para hacer desaparecer el fondo que no me interesaba. Es cierto lo que comentas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me encanta la toma, incluso (con todos mis respetos), tiene algo sensual que deja a la toma con un punto dulce muy rico. Gracias Halverto, no me molesta para nada, y a mi mujer tampoco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy buena, como indica Daniel tiene algunos empastes , pero el resultado me parece satisfactorio. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Ventana , vestido , mujer , :1ok: solo le pediría que se viese un pelin mas la linea de mar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy buena, como indica Daniel tiene algunos empastes , pero el resultado me parece satisfactorio. Salu2. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Ventana , vestido , mujer , :1ok: solo le pediría que se viese un pelin mas la linea de mar saludos Podría probar de oscurecerla poco en esa zona, pero como he subido tanto las altas luces y los blancos, no sé si se verá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Veo un B&N de los de toda la vida, has resuelto el fuerte RD con nota bien alta, vamos, para imprimir y enmarcar. Enhorabuena, has clavado la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Ese blanco acariciando sus piernas sin dañarlas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Veo un B&N de los de toda la vida, has resuelto el fuerte RD con nota bien alta, vamos, para imprimir y enmarcar. Enhorabuena, has clavado la toma. Saludos. Me gusta mucho. Ese blanco acariciando sus piernas sin dañarlas Un saludo. Muchas gracias. Me alegro que os guste, esa era la idea del procesado! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta, con la luz al limite, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta, con la luz al limite, Saludos Si tienes razón, estoy en esa delgada línea roja entre la razón y la locura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me encanta tu toma, me parece sensual, onirica y me encanta el aire que tiene ella meditando, a mil kilometros de ahí en ese momento, perdida en la inmensidad que se sugiere. Me gusta el revelado salvando bien ese inmenso contraste de luces, solo un pero, me gustaría ver los pies sin el corte y la toma seria sencillamente de enmarcar con un gran 10 como nota. Saludos compañero. Creo que tienes razón, si tuviera los pies, sería un pelín mejor en todo. Fue un robado a mi mujer, esas fotos que te callas y no dices nada, y luego se la enseñas. En fin que tendría que haber aprovechado para tirar más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma, y coincido con Daniel y Akenat0n, en lo de los negros y pies, pero es muy buena aún así. Saludos Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buena toma con esa ventana y esa señora con ese toque sensual le daria un pelin de luz algunas zonas oscuras saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buena toma con esa ventana y esa señora con ese toque sensual le daria un pelin de luz algunas zonas oscuras saludos. Muchas gracias! ME alegro que te guste, y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas