Carolcis Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gustaria que me dierais vuestra opinión compis!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola, bienvenido al foro ! De la foto me gusta la composición, pero le veo zonas sobreexpuestas y falta de nitidez en el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Lo mismo que te comentan, zonas quemadas por la luz y falta de nitidez. Nadie nació aprendido, asi que a darle caña!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Digo lo mismo que los compañeros y también me gusta, ahora se trata de hacer muchas fotografías. Bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bienvenida. Y me uno a los compis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bienvenida. Creo que lo más importante ya te lo han dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carolcis Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos! Mi gran caballo de batalla es la "luz" y en eso estamos! Espero mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola, bienvenido al foro ! De la foto me gusta la composición, pero le veo zonas sobreexpuestas y falta de nitidez en el rostro. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 buenas Carol. lo primero, estaria bien que subieras las fotos a un tamaño decente, en el subforo de principiantes, hay un link que explica como hacelo. poner los exif de la foto, para poder opinar con mayor claridad. un saludo y pasate por aqui. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Yo la veo fuera de foco.....una lástima porque es bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bueno, creo que ya te lo han dicho todo sobre la fotografia, solo darte animos y bienvenida al foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas