Jump to content

Pasarela de sombras

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es todo un juego de luces y sombras! Lo que no me convence mucho es tu sombra pero no se de que forma la hubieses evitado! jaja

Saludos

Pues si, sombras, luces. En referencia a mi sombra, en un principio pensé en clonarla. Pero cuando la vi no me disgustó demasiado. En fin, cuestión de gustos. Gracias por pasarte Chau Dog. Saludos.

Creo que el encuadre nos es el mas apropiado, el contraste de luces muy bien resuelto.

Por cierto es Chipiona ¿no?

Saludos.

Hola PCaceres. Mi intención era sacar la pasarela entera, pero con el objetivo que tengo actualmente es imposible. Necesito un ultra gran angular. Hice pruebas para cerrar mas el encuadre pero no me convencía. Haré pruebas desde otras perspectivas. Quiza desde otro angulo también quede bien. Por cierto no es Chipiona. Es Rota, esta a 17 Km. Un lugar precioso.

Me gustan esos grises.

salu2.

Gracias NAD, me alegro de que te guste.

Un pequeño corte por abajo y por la izquierda para cerrar con los vértices, me gusta.

Abrazos hermano.

Hola Daniel. Hice lo que comentas. Pero no me terminaba convencer el corte. De todas maneras agradezco tu aporte e ideas, en muchísimas ocasiones me resuelven el tema. Gracias. Un abrazo Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque creo que no es de las mejores tuya, me atrae ese puente. Parece que entra y sale de la fotografía.

Saludos.

Juego de luces y sombras, lineas...contigo de protagonista tambien.

Saludos

Me gusta el contraste de luces y sombras, no me gusta o mejor dicho la composición elegida. Creo que cortando como dice Daniel ganaría bastante. Saludos compañero.

Hola a tod@s. Agradezco vuestros comentarios y consejos respecto a la composición y formato. En futuras ocasiones los tendré muy en cuenta a la hora de realizar la foto. Es la única manera de seguir aprendiendo. Gracias nuevamente. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

buenas, me gusta sobretodo como has usado la barandilla para guiar al espectador, lo demás es lo de menos, esta es tu visión del momento, la mía seria sacar el mar y no la caseta de la derecha que no me aporta nada, saludos

Hola a mi me gusta mucho el procesado pero yo me atrae mas las lineas que las sombras saludos.

Gracias a los dos por pasar y comentar la foto. Saludos.

Enlace al comentario