Jump to content

Detalle

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me iría a un formato a cuadro para eliminar la zona izquierda, el azul aunque nunca lo he pensado en madera le sienta bien, buenos detalles los mostrados.

Abrazos.

En cuanto al virado azul, a mi no me convence en este caso. pero es cuestion de gustos eso.

Saludos

Coinicido en que un formato cuadrado le iria bien, esa dominante azulada no le va y la toma carece de nitidez. Saludos compañero.

Jajajaja, excelente me recordó viejos tiempos, ese tornillo máquina de seguro es 5/8

Saludos desde acá

Hola a tod@s. El virado no es azul concretamente, Aunque si que puede tener matices del mismo. Es un virado de proceso cruzado, que me gustó en ese momento y también para salir de la típica imagen de color madera. En fin es cuestión de gustos. Respecto al formato cuadrado, si que es posible que mejore la toma, aunque creo que le resta algo de  profundidad.

El tornillo en si, casi seguro que es de 5/8.... jajaja. Lo has captado a la primera Copacabana...  Agradezco vuestras aportaciones. Gracias por pasaros. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

buenas, en este tipo de tomas entra mas el gusto personal que la técnica, para mi esta no la veo, la dominante azulada, el fluorescente y el grano, si al autor le gusta tal cual a mi también que para eso es suya,

saludos

estoy con el compañero y el encuadre un poco mas cerrado solo es mi opinion saludos.

Agradezco vuestros comentarios que son siempre bienvenidos. Saludos.

Enlace al comentario

Es una imagen bastante personal, que efectivamente podrá atrapar más o menos, pero a mi me fascina la composición mostrada. El juego de líneas. Y el grano tampoco me molesta. Saludos.

Me alegra saber que te gusta la composición de la misma. Agradezco siempre tus amables palabras. Saludos.

Pues a mi me gusta tal y como está en este formato lo único que me chirria es el fluorescente que me distrae todas las lineas y un brillo superior al resto de la foto hciendo que la mirada solo se vaya al susodicho elemento, vamos yo lo veo así, saludos  ;)

Hola Volumen. No es un fluorescente lo que se ve. Son los rayos del sol a través del suelo de la pasarela. La foto está tomada desde abajo de la misma. Gracias por pasarte. Saludos.

+1

Salu2.

Gracias.

Enlace al comentario