Jump to content

A ver si lo terminan...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jodo !

Toma adecuda para la época, el trabajo que da hacer un portal, te ha quedado muy bien.

Salu2.

Ostras!

que buena!

:blink::o

Muy bonita y bien realizada, me gusta, Paco; feliz navidad, aunque todavia es algo anticipado. un abrazo desde El Norte.

Genial la obra en arena y genial tu ojo.

Abrazos Paco.

Has elevado una obra qué, aunque meritoria, es efímera a   la categoría que le proporciona su permanencia en el tiempo de forma magistral. Maestro

Un abrazo

La estrella me guía la mirada pero cuanto más observo la foto veo que el foco se lo lleva el "pompis" :lol:

Abrazos Navideños.

Genial Paco, esta obra nunca se destruirá y quedará ahí como documento.

Saludos

Pedazo de estrella, la verdad es que algunos se lo curran bien, un bn rico rico.

Gracias, por haber pasado.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente conseguido el efecto escala en esta foto, me gusta el procesado y la composición.

Bonita postal Navideña Paco, me gusta más sin la barca de la izquierda y la cortaría justo por donde empieza el agua, creo que gana bastante, un abrazo.

Si que es grande si, el trabajo de ellos magnifico, el tuyo no se queda atras, gran encuadre y gran revelado lleno de texturas. Me gusta ese contraste que le das y me sobra la barca arriba a la izquierda, clonable en un plis plas y te queda niquelá. Un abrazo compañero.

¡ Qué barbaridad!

Tu foto nos da idea de las proporciones.

Bien hecho.

Un abrazo

Ya cloné una embarcación y, por lo que veo, debí clonar las dos, para la siguiente, que ya lo han terminado y es enorme!!!

Gracias, por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario

Pues yo que no soy mucho de navidades, hasta me empieza a gustar viendo la foto !!... ahora, al que comentó lo del culo... es que ahora se me va la vista para el !!  :lol:

... bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

En las islas está lloviendo mucho, mira si con toda esa currada empieza a llover se desmorona todo el trabajo, en fin, buena foto que detalla todo ese enorme trabajo. Saludos.

Enlace al comentario