lasso Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 ...y es que es enorme. Saludos Navideños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 jodo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Toma adecuda para la época, el trabajo que da hacer un portal, te ha quedado muy bien. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Ostras! que buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy bonita y bien realizada, me gusta, Paco; feliz navidad, aunque todavia es algo anticipado. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Genial la obra en arena y genial tu ojo. Abrazos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Has elevado una obra qué, aunque meritoria, es efímera a la categoría que le proporciona su permanencia en el tiempo de forma magistral. Maestro Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 La estrella me guía la mirada pero cuanto más observo la foto veo que el foco se lo lleva el "pompis" Abrazos Navideños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Pedazo de estrella, la verdad es que algunos se lo curran bien, un bn rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 jodo ! Toma adecuda para la época, el trabajo que da hacer un portal, te ha quedado muy bien. Salu2. Ostras! que buena! Muy bonita y bien realizada, me gusta, Paco; feliz navidad, aunque todavia es algo anticipado. un abrazo desde El Norte. Genial la obra en arena y genial tu ojo. Abrazos Paco. Has elevado una obra qué, aunque meritoria, es efímera a la categoría que le proporciona su permanencia en el tiempo de forma magistral. Maestro Un abrazo La estrella me guía la mirada pero cuanto más observo la foto veo que el foco se lo lleva el "pompis" Abrazos Navideños. Genial Paco, esta obra nunca se destruirá y quedará ahí como documento. Saludos Pedazo de estrella, la verdad es que algunos se lo curran bien, un bn rico rico. Gracias, por haber pasado. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Perfectamente conseguido el efecto escala en esta foto, me gusta el procesado y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Bonita postal Navideña Paco, me gusta más sin la barca de la izquierda y la cortaría justo por donde empieza el agua, creo que gana bastante, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 ¡ Qué barbaridad! Tu foto nos da idea de las proporciones. Bien hecho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Perfectamente conseguido el efecto escala en esta foto, me gusta el procesado y la composición. Bonita postal Navideña Paco, me gusta más sin la barca de la izquierda y la cortaría justo por donde empieza el agua, creo que gana bastante, un abrazo. Si que es grande si, el trabajo de ellos magnifico, el tuyo no se queda atras, gran encuadre y gran revelado lleno de texturas. Me gusta ese contraste que le das y me sobra la barca arriba a la izquierda, clonable en un plis plas y te queda niquelá. Un abrazo compañero. ¡ Qué barbaridad! Tu foto nos da idea de las proporciones. Bien hecho. Un abrazo Ya cloné una embarcación y, por lo que veo, debí clonar las dos, para la siguiente, que ya lo han terminado y es enorme!!! Gracias, por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Demasiado grano. Otro saludo navideño para ti y gracias por muchos de tus aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues yo que no soy mucho de navidades, hasta me empieza a gustar viendo la foto !!... ahora, al que comentó lo del culo... es que ahora se me va la vista para el !! ... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Paco Siempre que hago incursiones en b&n me encuentro contigo y con cosas soberbias como estas, que texturas y que bien hecha. mi enhorabuena compañero un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Demasiado grano. Otro saludo navideño para ti y gracias por muchos de tus aportes. Gracias a ti por pasar y aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues yo que no soy mucho de navidades, hasta me empieza a gustar viendo la foto !!... ahora, al que comentó lo del culo... es que ahora se me va la vista para el !! ... bonita foto. Salu2, Venga, Belmi, anda que no te gusta el cachondeo ninà :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Paco Siempre que hago incursiones en b&n me encuentro contigo y con cosas soberbias como estas, que texturas y que bien hecha. mi enhorabuena compañero un abrazo Me alegra verte por aquí y gracias por pasar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 En las islas está lloviendo mucho, mira si con toda esa currada empieza a llover se desmorona todo el trabajo, en fin, buena foto que detalla todo ese enorme trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas