Jump to content

Doma

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, esa mirada frente a frente con el caballo, el proceado lleno dedetalles, me gusta.

Saludos

Gracias Alberte por los comentarios, era ese momento mágico de conexión lo que me atrajo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has plasmado la esencia de la doma, todo concentración,

la luz del momento riquísima.

Gracias Halverto por comentar, tú lo dices la esencia de la doma. Un saludo.

Enlace al comentario

Adorable, ahora que estuve fueras había un grupo de niños que ensayaban para una obra de teatro, y me recuerda las teatrales poses del jinete y el caballo las poses raudas de esos niños actores

Saludos cordiales

Gracias por tu tiempo y comentarios Copacabana, buena la comparación que haces. Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una gran toma Miguel, ese momento captado de comunicación hombre-caballo, ese misticismo y complicidad entre ambos. Al igual que te han dicho me gustaría ver más sombra, pero veo que a veces la sombra del jinete es alargado como la del ciprés. Me gusta tu revelado como siempre y como siempre me gusta tu foto compañero. Un abrazo.

Gracias Rafa por tus comentarios, un momento mágico verdad? esa conexión animal persona es muy intenso. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta toma... No sé qué tal quedaría quitando un pelo de suelo, pero en cualquier caso, fotón.  :1ok:

Gracias Pfuentes69 por los comentarios, me alegro mucho que te haya gustado. Un saludo.

Enlace al comentario