Carolcis Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pues de nuevo...me gustaria vuestra opinión! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 no se ve la foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Efectivamente no se ve la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crogeroa Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Nuestra opinión es que no se ve la foto, unánime. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 No se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carolcis Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 http://www.imageoptimizer.net/Home/View-optimized-image.aspx?id=2410280b-df7e-45e0-bde7-59d4be9e6fb0 Perdonarme!!! tenia mucho peso y no se cargó!!!! Lo siento! a ver ahora! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Esta un poco pequeña para evaluar, por lo pronto me gusta la pose de la modelo y las tonalidades pero la veo algo sobreexpuesta y no veo bien pero me parece falta de foco, aunque eso puede ser por la forma en que subiste la foto, seria conveniente que busques aqui en el foro como subir una foto para que no tengamos que recurrir a enlaces externos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 pasate por aqui, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 la cara esta un pelin quemada, la pose me gusta, sobre el foco no puedo opinar ya que la foto es muy pequeña. la modelo guapísima que supongo que eres tu. Sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 la cara esta un pelin quemada, la pose me gusta, sobre el foco no puedo opinar ya que la foto es muy pequeña. la modelo guapísima que supongo que eres tu. Sigue así. ¿Para que poner lo mismo de la cara dos veces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 ¿Para que poner lo mismo de la cara dos veces? como? he dado mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carolcis Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gracias a todos! en especial a Octavio que se ha tomado la molestia de mirarla pese a que la he subido fatal! Mil perdones! lo hice desde el movil! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 como? he dado mi opinion. ups creo que no se me ha entendido, quise decir que a mi me parecia tmb la cara algo quemada... al final he tenido que escribirlo con lo perruno que estoy xDDDD Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas