Jump to content

Chelo...


Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, bueno... pues como no tuvo mucha aceptación en color, aquí la dejo en b/n a ver si gusta más... no sé si será que me planteé unas espectativas mayores con esta foto, pero sinceramente a mí me parece bastante bonita, aunque para gustos colores, está claro... si no es así, pues a ver si tengo suerte y entra alguien a decir su opinión... no me gustaría quedarme con la duda.

Aquí os la dejo:

4.jpg

EXIF: 1/100 - f11 - ISO 1600 - -0.33EV - med pond centr - 105 mm - no flash

 

Como ya puse en el otro post (en conceptual y en color, si la queréis ver está AQUÍ) no me preguntéis por el ISO...  :unsure: Bueno, ya veis que al fondo le apliqué un desenfoque de movimiento, toqué algo las sombras/iluminaciones y poco más... el encuadre es el original.

A mi me transmite buenas sensaciones por lo que espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario u opinión o sugerencia, pues como siempre será bien recibido y agradecido.

 

:saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente no se le ha hecho justicia.

 

Bellas curvas, el detalle en las cuerdas es muy bueno, la cruz que se forma y ese pequeño movimiento por la derecha, el fondo adecuado para hacer brillar lo principal, las sombras presentes pero sin robar protagonismo, en fin, bella toma.

 

Abrazos Belmi, grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

             Creo que es una toma-procesado muy original, de un instrumento que nunca está quieto

le viene bien ese meneo, no obstante no habría cortado las dos zonas (que no se como se llaman)

del violín, como las has dejado se me hacen violentas, pero bueno, no quita esa sensación

de movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente no se le ha hecho justicia.

 

Bellas curvas, el detalle en las cuerdas es muy bueno, la cruz que se forma y ese pequeño movimiento por la derecha, el fondo adecuado para hacer brillar lo principal, las sombras presentes pero sin robar protagonismo, en fin, bella toma.

 

Abrazos Belmi, grandes.

Gracias compa 'Daniel', en tus palabras has identificado lo que creo mejor de la foto -al menos lo que también más me ha llamado a mí la atención-, espero que la vieras también en color, que creo merece la pena.

:1ok: Salu2,

 

Estos instrumentos son mui agradecidos a la horade hacer fotos en byn, este te ha quedado muy chulo.

 

Saludos

Gracias 'Alberte', por tu tiempo y comentario, un placer que te guste  :1ok:

 

             Creo que es una toma-procesado muy original, de un instrumento que nunca está quieto

le viene bien ese meneo, no obstante no habría cortado las dos zonas (que no se como se llaman)

del violín, como las has dejado se me hacen violentas, pero bueno, no quita esa sensación

de movimiento.

... pues sí, quizás... cuando me puse a procesarla pensé en lo de esas dos zonas ("cordal" lo de abajo y "efe" o "tarraja" lo otro -lo miré en San Google  ;)), pero luego dándole vueltas volví a repensar y creo que precisamente esos cortes le aportan una tensión que no tendría si fuese completa... también la tenía completa (con el tío y tó... :lol: ) y sin embargo preferí ésta... de todas formas buen aporte.

 

:thank_you: Gracias a to2 y Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver la de color creí entender por que no había tenido mucha aceptación, puesto que los colores se me hacían un poco fuertes para ese instrumento, y tal vez como muchos, esperaba ver los clásicos colores de la madera, pero viendola con detenimiento a mi me parece una muy buena foto, me gusta el recorte que le das, el detalle, el fondo y el procesado y la verdad, me quedo con las dos. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente no se le ha hecho justicia.

 

Bellas curvas, el detalle en las cuerdas es muy bueno, la cruz que se forma y ese pequeño movimiento por la derecha, el fondo adecuado para hacer brillar lo principal, las sombras presentes pero sin robar protagonismo, en fin, bella toma.

 

Abrazos Belmi, grandes.

 

Buenas, no puedo estar mas de acuerdo con el compañero don Daniel, en la versión de color si fuese mas suave quizás le fuese mejor pero sin duda me quedo con esta, eso si, un poco mas de aire por las partes superior, inferior y derecha para mi gusto,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre un tanto agresivo, pero me gusta el resultado; el desenfoque lateral, le da mas enfasis a la toma; muy bien procesada; me gusta. un saludo desde EL Norte.

Gracias 'victor45', un placer que te guste. Tengo que comentar que al subirla el procesado se puso un pelín más fuerte de lo que realmente es, pero sí le dí un pelín de fuerza, sí... lo que pasa que por no cambiarla !!!

 

Te ha quedado muy bien, si señor.

Salu2.

Muchísimas gracias 'NAD' !!

 

Creo que a la toma le falta aire por la derecha, ver más esas curvas de la derecha, por otro la toma está bien y la sensación de movimiento creada le va al pelo. El procesado estupendo. Saludos compañero.

Gracias 'Akenat0n', lo que pasa es que en esta toma no se pué... apenas tiene recorte y no da más de sí. Me alegra que te guste.

 

Hola Belmi,

 

ya te la comente en el otro foro en color, ahora me dejas en duda,

 

esta en b&n me gusta pero el color del instrumento es una pasada.

 

Lo dicho, empate.

 

Saludos.

... sinceramente a mí la de color me gusta más por que efectivamente el color del instrumento es una pasada... un placer tu visita, compa.

 

Al ver la de color creí entender por que no había tenido mucha aceptación, puesto que los colores se me hacían un poco fuertes para ese instrumento, y tal vez como muchos, esperaba ver los clásicos colores de la madera, pero viendola con detenimiento a mi me parece una muy buena foto, me gusta el recorte que le das, el detalle, el fondo y el procesado y la verdad, me quedo con las dos. Un abrazo!

Muchas gracias 'Frddy Salazar', yo es que soy más de colorinchos y éste mola mucho... un placer que te guste.

 

Buenas, no puedo estar mas de acuerdo con el compañero don Daniel, en la versión de color si fuese mas suave quizás le fuese mejor pero sin duda me quedo con esta, eso si, un poco mas de aire por las partes superior, inferior y derecha para mi gusto,

saludos

Hola 'xray', muchísimas gracias por comentar... lo del aire ya dije más arriba, va a ser que no :lol:.

 

Muy buena sobre todo lo que mas me gusta es ese procesado me atrae mucho.

Gracias 'mario rs' por pasarte, me alegra que te guste el procesado, me decanté por este tipo de desenfoque aprovechando la leve sensación de movimiento que tiene la punta del arco, que esa sí que no tiene procesado.

 

... perdonad por tardar tanto en contestar, pero tengo algunos problemillas con el acceso a internet. :thank_you: Gracias y Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la había visto en el anterior Post. Me gustan las dos. Pero creo que solo por este momento me quedaría con la de color, aunque el B&N le sienta muy bien también.

Saludos.

 

Gracias 'didache', un placer que te gusten las dos, yo también me decanto más por la de color... ya lo dije siempre, que soy de "colorinchos"  :lol:

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...