JorgeGuardia Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Deja que tu vida sea un sueño, y que el sueño se haga realidad. (Antoine de Saint-Exupéry) http://500px.com/photo/54100006 Nikon D90 1/1000 f7.1 30mm Subexposición -1.67 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Curiosa y bastante bien conseguido ese contra luz con reflejos...considero que es una toma complicada, aunque si nos vamos a fiar de mi "dilatada" experiencia...Jajaja!!!. A ver si me arranco de una vez y empiezo a probar cosas de éstas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola JorgeGuardia, Esta compo es de aquellas compos que las ves y te das cuentas que el spotting aéreo, no solo se compone de fotografiar, lo que llaman "foto cromo". Y es muy bueno que nosotros los spotters, nos atrevamos a hacer tomas tan preciosas como esta que compartes con nosotros. El revelado de las nubes es muy bonito, tuviste suerte de tener ese cielo, solo le encuentro una pequeña sobreexposición en el Sol que al quedar tan centrado en la toma, tiende a molestar un poquito sobre la visión del ala. También debo felicitarte, por que se aproxima a un HDR, sobre todo el ala. +10 Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Algo diferente a lo que estamos acostumbrados ,aunque es muy impresionate lo que se puede llegar a conseguir con tiempo y con posibilidad de acceso ,la fot es impresionante ,y no tiene ningun pero,ya me gustaria poder encontrame a solas con un pajaro jejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gracias a todos!! Hola JorgeGuardia, Esta compo es de aquellas compos que las ves y te das cuentas que el spotting aéreo, no solo se compone de fotografiar, lo que llaman "foto cromo". Y es muy bueno que nosotros los spotters, nos atrevamos a hacer tomas tan preciosas como esta que compartes con nosotros. El revelado de las nubes es muy bonito, tuviste suerte de tener ese cielo, solo le encuentro una pequeña sobreexposición en el Sol que al quedar tan centrado en la toma, tiende a molestar un poquito sobre la visión del ala. También debo felicitarte, por que se aproxima a un HDR, sobre todo el ala. +10 Saludos Fran Gracias Inforo, precisamente ese halo del sol fue lo que me llamó la atención de la foto, y sus reflejos. De ahí el titulo Algo diferente a lo que estamos acostumbrados ,aunque es muy impresionate lo que se puede llegar a conseguir con tiempo y con posibilidad de acceso ,la fot es impresionante ,y no tiene ningun pero,ya me gustaria poder encontrame a solas con un pajaro jejejej. Cualquiera puede volar en un avión y sentarse en ventanilla Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.