jesusmariaruiz Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Sito en una parte alta de Lisboa se aprecia su iglesia en lo más alto. Barrio de Estêvão por jesusmariaruiz, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Espero vuestros comentarios compañeros,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gran toma...muy bueno el encuadre..la luz un poco blanca...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Un procesado muy particular......me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Como dice Miguel quizas mejor sin las casas de abajo, aún asi me gusta mucho el pdv y la luz , buena foto y buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola JM Buena nitidez pero hay algo que no veo, para ser disparada con 1/800 veo la toma muy lavada, quizás le falte un poco de contraste (fíjate en los tejados, los veo muy pálidos). El encuadre......................se podría prescindir de los edificios de debajo y dejar todo lo que rodea la vegetación. Un saludo Si lo del contraste un poco lavada , subo otra toma contrastada, pero lo de los edificios no lo veo, para mi le dan volumen a la toma. Gracias por tus consejos y dime que te parece la versión contrastada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gran toma...muy bueno el encuadre..la luz un poco blanca...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias, subo otra toma más contrastada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Un procesado muy particular......me gusta. Un saludo Gracias amigo, subí otra toma con más contraste, ¿qué te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buena toma. Le daría para mejorarla un poco mas de contraste. De nitidez, estupenda De acuerdo, parece que lo del contraste es unánime, y la subo más contrastada, ya me dirás amigo. Gracias por ayudarme a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Como dice Miguel quizas mejor sin las casas de abajo, aún asi me gusta mucho el pdv y la luz , buena foto y buen ojo. Muchas gracias, subo una versión más contrastada, ¿cual te gusta más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) VERSIÓN CON UN 30% MÁS DE CONTRASTE Barrio de Estêvão 2 por jesusmariaruiz, en Flickr Ya me diréis compañeros Editado 6 de Diciembre de 2013 por jesusmariaruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Mucho mejor, me gusta la nitidez y el encuadre y con este procesado queda muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Si mejora...excelente trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Mucho mejor, me gusta la nitidez y el encuadre y con este procesado queda muy bien saludos Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Mucho mejor, me gusta la nitidez y el encuadre y con este procesado queda muy bien saludos Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Mucho mejor, me gusta la nitidez y el encuadre y con este procesado queda muy bien saludos gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migarigom Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Para mí la segunda mejor. Y la toma me gusta tal y como está, con los edificios de abajo incluidos. Felicidades por la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bueno, pues aquí me sorprendiste... cuando vi la toma me gustó mucho, ese procesado suave, limpio, con texturas y nitidez (parece un pseudo hdr suave), me encantó, no te voy a engañar; cuando vi que era tu foto, no me cuadraba, jaja.. te gustan fuertes y subiditas, pero dije, mira esta si que me gusta nada más verla (te advierto que yo soy de contraste fuerte también)... luego vi que pusiste (a petición del personal) la otra más contrastada, pues nada, yo me quedo con la primera sin pensarlo. Buen trabajo y me gusta mucho el Pdv y el trabajo que hiciste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta más la segunda; ha mejorado con más contraste. Y el encuadre, también me gusta. Aunque si recortas por encima de las fachas de abajo...tampoco queda mal. Las tomas verticales simpre son más arriesgadas en este tipo de composiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Yo prefiero la versión original. Tiene un procesado diferente pero que me agrada. La segunda me parece más radical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Si mejora...excelente trabajo...Felicitaciones! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta más la segunda; ha mejorado con más contraste. Y el encuadre, también me gusta. Aunque si recortas por encima de las fachas de abajo...tampoco queda mal. Las tomas verticales simpre son más arriesgadas en este tipo de composiciones. Gracias por la visita y tu comentario amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Yo prefiero la versión original. Tiene un procesado diferente pero que me agrada. La segunda me parece más radical. Un saludo Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Para mí la segunda mejor. Y la toma me gusta tal y como está, con los edificios de abajo incluidos. Felicidades por la captura. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Bueno, pues aquí me sorprendiste... cuando vi la toma me gustó mucho, ese procesado suave, limpio, con texturas y nitidez (parece un pseudo hdr suave), me encantó, no te voy a engañar; cuando vi que era tu foto, no me cuadraba, jaja.. te gustan fuertes y subiditas, pero dije, mira esta si que me gusta nada más verla (te advierto que yo soy de contraste fuerte también)... luego vi que pusiste (a petición del personal) la otra más contrastada, pues nada, yo me quedo con la primera sin pensarlo. Buen trabajo y me gusta mucho el Pdv y el trabajo que hiciste. Pues muchas gracias compañero, por el comentario y sobretodo por tu sinceridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 hola Jesús. pues a mi me pasa lo mismo que al vecino de arriba, cuando he visto la primera me ha encantado, tal vez algo corta de contraste, pero muyyyyyy poquito. en cambio esa segunda se pasa tres pueblos, ya no parece la misma toma. un saludo compi. Gracias, por comentar, a mí también me gustó más la primera, tenía alma según la dejé ,luego no se si mi monitor es muy fiel a los colores porque a la segunda le subia poco a poco el contraste y no veia gran diferencia con la que había subido; tal es así que llegue a subirla un 60% más de contraste y cambiaba pero no gran cosa y es la segunda toma. En flirk están las dos y se nota si, pero tampoco una diferencia bestial. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas