kiax Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) Hoy editando esto me di cuenta que hacia muuuuuuuuuuuucho tiempo que yo no aparecia en una foto tomada por mi... bueno cosa que monte el 8mm en la camara, ring flash y tirotié par de horas jugando... entretenido =)Aver que les parece1-2-3-4-5-Yapa Editado 6 de Diciembre de 2013 por kiax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 campañero, hay muchisimas fotos para comentar. no sabria por donde empezar. me gustan las gafas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Es el orbis verdad? Yo también experimenté ajjaj. Muy chulas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Jejeje gracias! ahi arrelge la 5ta, que habia subido una que no tenia el ultimo arreglo =Py depaso cañazo les agrego otra mas Si, es el orbis, buenisimo =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Parece que te divertiste un rato jaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Si, lo monte tambien en una boda tipo photobooth... que manera de divertirme con esto =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 xD Siempre me ha molado la distorsión del 8mm y el juego que da el ring flash pues mola la verdad... muy divertidas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas