tiwur Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bueno, una foto que me ha dejado realmente contento, no por bien hecha que está y nítida y...porque si miramos esas cosas estará falta de muchas cosas, pero ha sido el primer barrido que me animo a hacer...Ayer durante el Open Day celebrado en el aeropuerto de Gando tuve la oportunidad de conocer en persona al compañero Ismael Jordá, y hablando con él me dí cuenta que es cierto, tenemos miles de imágenes iguales...pues hay que intentar cosas diferentes. Éste es mi primer intento, iremos afinando hasta hacerlo bien, pero es el comienzo. Y por eso el título: Gracias Ismael. ATR barridorecort por juancruzmenndez, en Flickr ATR barridorecortbrill por juancruzmenndez, en Flickr A ver qué os parece...aunque creo que destaca demasiado la parte superior del fuselaje. Cámara Nikon D300S Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/29.0 Lente 250 mm Lente 254.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5 EV Al copiar los datos acabo de darme cuenta de que podría haber forzado la velocidad ISO a 100...pero bueno, los nervios del directo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buen barrido! Aunque creo que le falta un pelin de brillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Es probable que así sea, pero le bajé brillo entre otras cosas...aún cerrando al máximo el diafragma, f/29, y demás parámetros que pongo aún así me quemó la parte superior del fuselaje. Iremos afinando con la práctica...jeje. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy bueno ese barrido a 1/30!! Opino igual respecto al brillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 tiwur, buenas noches, Bonito "panning", si señor, pero ¿ por que la Tendencia de exposición -5 EV ? ¿ Con monopie, o aguantando la respiración ? Por mi parte, al revelarla le hubiera cambiado elevado el morro como si estuviera despegando. Buen trabajo, un "panning" no es fácil de hacer... +10 Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Espectacular foto tiwur ,quizas estaria de acuerdo on fran en elevarle un poco el morro ,pero de todos modos la foto es impresionante , me encanta muy bonito el panning Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 preciosa foto la primera vez que veo algo asi en el foro,preciosa las helices con esos colores naranjas en las puntas y el barrido se ve muy bien,te felicito compañero y de ismael que decir que nadie sepa de el compre los calendarios y las fotos son una pasada y como persona un diez aunque no lo conozco personalmente pero el trato es de un señor,un saludo compañero y gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gracias señores...Pues aguantando la respiración InFoRo! Jajaja!!! A -5 por restarle cuanta más luz mejor...y aún así me quemó la parte superior tras las alas...Lo de elevarle el morro no está mal pensado, pero el avión está aterrizando y toda mi mgente de Gran Canaria lo sabe, no me sentiría cómodo con la foto así...lo que no impide experimentar, ojo. Muchas gracias a ambos. Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gracias por tus comentarios Fierro. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Ismael. Tuve la suerte de que se había traído varios calendarios y le compré uno. Unsa cosa es ver las fotos en la pantalla y otra tenerlas en las manos. El trato...el de alguien normal, con conocimiento y experiencia y que las comparte, pero normal. No un..."rey de la montaña y aquí sólo puedo estar yo" (ufff!!! ). Y me gusta su filosofía...soy fotógrafo antes que "coleccionista", aunque la mayoría de nosotros tenemos los encuadres bastante limitados por distancia a los aviones, puntos donde nos podemos poner y demás de vez en cuando un "simple" ATR (máximo respeto, por supuesto) puede darte una foto diferente. Como dije al principio es mi primer intento y estoy contentísimo...pero no tanto con el resultado, pues tiene muchíííísimas cosas que mejorar, si no por haber dado el paso. Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Juan !!!!! Aguantando la respiración ?????? :bravo: :bravo: ....entonces +10 = FOTÓN!!!! Buen trabajo Juan Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Y que remedio InFoRo...con los nervios del primer Open Day me dejé el anillo del Sigma en casa, cuando fuí a hechar mano de él para utilizar el trípode...cachissssss!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy buena!! Me encanta el barrido... Asi da guso que pruebes cosas diferentes.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola tiwur de todas maneras, chapeau! y ole por tu capacidad de apnea Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alf Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Una foto estupenda y dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.