carabela Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas, De una serie de tomas que iré subiendo (para mi muy difíciles de hacer). Callejeando que es como me gusta. Hagan juego... Gracias ROTO por bo220199da, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 5 Aperture f/10.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 Nota: no se cómo cambiar el título del hilo, donde dice color debiera decir ByN Editado 6 de Diciembre de 2013 por carabela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta la nitidez los reflejos suaves del farol en el cristal y el procesado, quizas le hubiera dejado algo de aire por la izquierda, aunque no estoy muy seguro porque la primera vez que la ví me extraño, pero luego no Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy amable por tu comentario y por pasar. Apenas tenia hueco para dar aire, porque la fachada estaba muy mal y despistaba lo que se veía. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Excelente toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gracias Dan. La mayor dificultad era que el reflejo del farol pedia 1 segundo de exp. y la ventana 6. Hube de hacerlo tapando con el cubreobjetivo (no tenia otra cosa) el farol. Por lo demás mucho frío. Agradecido de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Para mi corto entender creo que es una toma dificil de realizar, con esa iluminación tan dispar, y creo que la has resuelto muy bien, tiene detalle y mensaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 A mi me gusta, ese reflejo un punto que me gusta mucho y el procesado lo veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas