SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) Cámara Nikon D90Exposición1Aperturef/2.8Lente32 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Via de escape por Santos M. R., en Flickr Editado 6 de Diciembre de 2013 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buen motivo y bonita perspectiva, con una profundidad que responde al título. Me parece ver algo raro en las luces, aunque supongo que por algo estarán así; y luego está el pequeño detalle de la lámpara de la derecha. Creo que también habrías pensado en cortar algo más arriba, por el ángulo de la repisa, pero que habrás elegido dejarla así por acentuar la profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buen motivo y bonita perspectiva, con una profundidad que responde al título. Me parece ver algo raro en las luces, aunque supongo que por algo estarán así; y luego está el pequeño detalle de la lámpara de la derecha. Creo que también habrías pensado en cortar algo más arriba, por el ángulo de la repisa, pero que habrás elegido dejarla así por acentuar la profundidad. Saludos. Gracias Josemªgg por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Bonito encuadre Santos con un revelado cálido que le va muy bien, desde luego la foto haría honor a su nombre sino fuera por la reja del final. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Bonito encuadre Santos con un revelado cálido que le va muy bien, desde luego la foto haría honor a su nombre sino fuera por la reja del final.Un saludo.Gracias por pasar y dejar tu comentario.La via de escape es justo al revés. Saliendo de la verja hacia donde la imaginación te lleve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 La via de escape es justo al revés. Saliendo de la verja hacia donde la imaginación te lleve. Jajaja, tienes razón, mirándola de esa forma no hay nada que te pare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bonita perspectiva. Creo que está un poco ladeada hacia la derecha. Buena toma !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bonita perspectiva. Creo que está un poco ladeada hacia la derecha. Buena toma !!! Gracias por dejar tu comentario. Miraré lo de la caída que dices pero no sería de extrañar porque la realeza (Edificación correspondiente al Palacio de Aranjuez) a la izquierda no es que miraran mucho precisamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hay algo de dibujo, de cómic, en el procesado, ¿no? Y algo de trampa entre la toma y el título, un juego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Jejejeje !!!! Vaya con la realeza. Con la Iglesia hemos topado !!!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Hay algo de dibujo, de cómic, en el procesado, ¿no? Y algo de trampa entre la toma y el título, un juego. Un saludo Gracias por expresar tu opinión.El procesado incluye la mínima expresión del filtro añadir bordes en PS. En el título no hay ningún juego, simplemente tienes que elegir la dirección correcta y ésta, claro está, no puede ser en dirección a las rejas. Editado 7 de Diciembre de 2013 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Jejejeje !!!! Vaya con la realeza. Con la Iglesia hemos topado !!!! Un saludo, Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisano Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la perspectiva y el tratamiento que le das (a ésta y muchas otras fotos que tienes en tu galería) ¿te puedo preguntar cómo le das ese efecto de dibujo a las fotos como: "dónde has tocado?", "escalera interior" o "Rothenburg ob der Tauber" ? Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la perspectiva y el tratamiento que le das (a ésta y muchas otras fotos que tienes en tu galería) ¿te puedo preguntar cómo le das ese efecto de dibujo a las fotos como: "dónde has tocado?", "escalera interior" o "Rothenburg ob der Tauber" ? Gracias y saludos. Gracias "Paisano" por entretenerte en los soportales del Palacio de Aranjuez. Esta foto y su procesado no tienen nada que ver con las que comentas. En esta "solo" he añadido la mínima expresión del filtro de añadir bordes en PS. Sobre la foto de "Dónde has tocado", al no tenerla aquí subida creo que no es de recibo detallar ninguna explicación, pero el proceso es el mismo que la titulada "El origen de los cruceros" que también puedes verla aquí. Sobre la foto de "Escalera interior", no tiene mas que procesado que trabajar el RAW hasta dejarla como yo veía la escalera del Castillo de Azay le Rideau. Sobre la foto de "Rotheburg ob ter Tauber", que imagino te refieres a la de la sombrilla amarilla casi en primer plano, indicarte que lleva un tratamiento con el filtro Fractalius. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisano Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias por las molestias SANTOSMR. Continuamos aprendiendo.. (Intentaré avreiguar qué hace ese filtro de "fractalius" por si puede reproducirse algo parecido en Lightroom) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas