Jump to content

Embalse de Sobrón

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te iba a decir que le faltaba tono al fondo y su reflejo. Pero luego me di cuenta de que llevaba cinco minutos mirando la foto y no me iba de ella... es fantástica.

También iba a contestarte otra cosa; que podría haberle dado más presencia a la vegetación del fondo... Pero creo que he logrado transmitirte justo lo que quería.

Muchas gracias, Manolo, por tu amabilidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa niebla y tu procesado han logrado hacer de la toma, una pintura al pastel tan bella, que la convierte en articulo de exposición. Un abrazo! 

Freddy, muy amable!!

Realmente tuve la suerte de encontrar esos palos en el agua con una niebla en su punto. 

Muchas gracias compañero de ultramar.

Abrazos.

Enlace al comentario

¿Conoces esa sensación de ver una foto en el foro que siempre quisiste hacer y nunca pudiste? Pues eso...

Es una preciosidad Jaime, para enmarcar y colocarla en un buen lugar de tu casa. Me quito el sombrero.

:thank_you:

Javier, si te soy sincero, esa sensación viene siendo demasiado habitual en mí. Creo que cada vez hay más cosas que quiero hacer y no sé cómo... Entre ellas, muchos de tus magníficos trabajos.

Me enorgullecen tus amables palabras.

Un abrazo. Gracias a ti  :thank_you:

Enlace al comentario

Éstas son de las que te dan o no te dan... y a mi me da... aunque tengo que decir que me sobra por la derecha.

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Hola Belmi. Me gustaría que me concretaras un poco más lo que sobra por la derecha, por dónde cortarías. Así hago la prueba.

Me alegra que te de, je. Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Belmi. Me gustaría que me concretaras un poco más lo que sobra por la derecha, por dónde cortarías. Así hago la prueba.

Me alegra que te de, je. Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo.

... pues un pelín más por delante del palito que se aprecia en el agua, pero eso no quiere decir que esté mejor ni peor, simplemente es mi gusto personal, ojo ;) .

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

... pues un pelín más por delante del palito que se aprecia en el agua, pero eso no quiere decir que esté mejor ni peor, simplemente es mi gusto personal, ojo ;) .

:1ok: Salu2,

Ahí te dejo lo que creo entender de cómo te gustaría ver la foto. Dos propuestas. Una cuadrada, me gusta más, La otra en formato vertical.

11313998496_a8cc2a4319_c.jpg
Sobrón_Belmi por Locomalo_666, en Flickr

11314024434_b0777391a4_c.jpg

Un saludo y gracias `por aportar tu mirada.
Enlace al comentario