Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Delicada, sutil, para una exposición quedaría de lujo, un abrazo. Muchas gracias, Cuadrillopo. Me encanta que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Esos troncos que salen en prime plano mas oscuros le dan un toque especial, muy buena Saludos Eso buscaba, las ramas emergiendo del agua y de la niebla como centro de interés. Me alegra mucho que te haya gustado, Chau. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Aquí no opino, esto se escapa de mis pocos conocimientos. Salu2. NAD, muchas gracias por pararte a no opinar y dejar constancia. Sólo decirte que de criticar se aprende mucho, independientemente del nivel aparente de conocimientos que creamos poseer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que belleza, para enmarcar. Saludos. Muchas gracias, compañero. Muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola. Me parece una fotografía excelente. Transmite mucho. Un saludo desde Miranda-Vitoria. Hola, Solegolf. Me alegra que te guste este paisaje que tan cercano te queda. Que te transmita supone una gran satisfacción para mí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Te iba a decir que le faltaba tono al fondo y su reflejo. Pero luego me di cuenta de que llevaba cinco minutos mirando la foto y no me iba de ella... es fantástica. También iba a contestarte otra cosa; que podría haberle dado más presencia a la vegetación del fondo... Pero creo que he logrado transmitirte justo lo que quería. Muchas gracias, Manolo, por tu amabilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Esa niebla y tu procesado han logrado hacer de la toma, una pintura al pastel tan bella, que la convierte en articulo de exposición. Un abrazo! Freddy, muy amable!! Realmente tuve la suerte de encontrar esos palos en el agua con una niebla en su punto. Muchas gracias compañero de ultramar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Una imagen fina, elegante, delicada. Me gusta mucho compañero. Saludos. Akenat0n, compañero. Muchas gracias. Me alegra comprobar que he acertado con la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Sutileza y delicadeza a tope, minimalismo en estado puro Saludos Gracias, Chani_Luc. Esas cualidades que resaltas son gracias a la niebla que aísla los elementos y los envuelve en esa atmósfera tan especial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma, me encantan los días de niebla. En mi tierra disfruto de muchos días con niebla, aunque pocos aprovecho para fotografiar, je. Me alegra que la foto te haya gustado. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Delicada y frágil como una doncella. Y por tanto un bien escaso y en peligro de extinción. SAludos. Gracias, anrop. Bellas y amables palabras. Y espero que ni unas ni otras tengan tan fatal destino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 ¿Conoces esa sensación de ver una foto en el foro que siempre quisiste hacer y nunca pudiste? Pues eso... Es una preciosidad Jaime, para enmarcar y colocarla en un buen lugar de tu casa. Me quito el sombrero. Javier, si te soy sincero, esa sensación viene siendo demasiado habitual en mí. Creo que cada vez hay más cosas que quiero hacer y no sé cómo... Entre ellas, muchos de tus magníficos trabajos. Me enorgullecen tus amables palabras. Un abrazo. Gracias a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Éstas son de las que te dan o no te dan... y a mi me da... aunque tengo que decir que me sobra por la derecha. Bonita foto, compa. Salu2, Hola Belmi. Me gustaría que me concretaras un poco más lo que sobra por la derecha, por dónde cortarías. Así hago la prueba. Me alegra que te de, je. Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me encanta, así tal cual. Saludos Gracias, amigo Alberte. Una satisfacción que te guste. Unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 tierna, cálida, una belleza como te han comentado, para enmarcar Manuel, Maestro, gracias miles. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Enhorabuena por la toma, sencillamente me encanta y me encanto con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Belmi. Me gustaría que me concretaras un poco más lo que sobra por la derecha, por dónde cortarías. Así hago la prueba. Me alegra que te de, je. Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo. ... pues un pelín más por delante del palito que se aprecia en el agua, pero eso no quiere decir que esté mejor ni peor, simplemente es mi gusto personal, ojo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 ... pues un pelín más por delante del palito que se aprecia en el agua, pero eso no quiere decir que esté mejor ni peor, simplemente es mi gusto personal, ojo . Salu2, Ahí te dejo lo que creo entender de cómo te gustaría ver la foto. Dos propuestas. Una cuadrada, me gusta más, La otra en formato vertical. Sobrón_Belmi por Locomalo_666, en Flickr Sobrón_Belmi_II por Locomalo_666, en Flickr Un saludo y gracias `por aportar tu mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La veo perfecta, etérea. Me recuerda algunos grabados japoneses, delicadísimos, del siglo XIX. Enhorabuena Loco ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La veo perfecta, etérea. Me recuerda algunos grabados japoneses, delicadísimos, del siglo XIX. Enhorabuena Loco ! Un abrazo Gracias de todo corazón, Maestro. Un placer que te guste Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas