Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola. Sobrón por Locomalo_666, en FlickrCámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/2 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 ¿qué haces cerca de Vitoria y no me avisas? Buena niebla pillaste, me gusta así minimalista, habrás disfrutado con la carreterita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 ¿qué haces cerca de Vitoria y no me avisas? Buena niebla pillaste, me gusta así minimalista, habrás disfrutado con la carreterita. Je. Prometo avisarte para la próxima. Sí, la carretera es entretenida, más con esa niebla y helando. Aunque estoy habituado a la niebla y me resulta hasta entrañable. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Que buena escena Loco, clave alta? Niebla penetrante, estupenda. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 siempre me llama la atencion este tipo de tomas, aunque para mi gusto le echo en falta algo mas de negro, estupenda toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Sublime! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me encanta Locomalo, ¡áurea! Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Suave, delicada, bella; me gusta mucho Jaime; no sabes las ganas que tengo, de ver nieblas por esta zona, son mi debilidad. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Que buena escena Loco, clave alta? Niebla penetrante, estupenda. Abrazos. Niebla, Daniel. Si bien es verdad que podría haber sacado más detalle en las sombras este acabado me gustaba más. Un abrazo de ultramar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 siempre me llama la atencion este tipo de tomas, aunque para mi gusto le echo en falta algo mas de negro, estupenda toma, saludos "La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo y a menudo la decepción suprema." Me lo aplico, X. Negros podía haberle dado más, sí. Pero me gustó mantener la sensación de niebla. Aunque no tiene una amplia gama tonal, doy fe de que tiene blancos y negro. Me alegra que te guste y te agradezco mucho tus apreciaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Sublime! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me encanta Locomalo, ¡áurea! Saludos desde acá Gracias, Copacabana. Un olacer que sea de tu gusto. Saludos de ultramar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Suave, delicada, bella; me gusta mucho Jaime; no sabes las ganas que tengo, de ver nieblas por esta zona, son mi debilidad. un abrazo desde El Norte. Gracias, Víctor. Pues ya sabes que muy lejos no andaba... En mi tierra, muy proclive a sufrir este meteoro, no he hecho nunca gran cosa. Muy amables palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Delicada, sutil, para una exposición quedaría de lujo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Esos troncos que salen en prime plano mas oscuros le dan un toque especial, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Aquí no opino, esto se escapa de mis pocos conocimientos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Que belleza, para enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solegolf Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola. Me parece una fotografía excelente. Transmite mucho. Un saludo desde Miranda-Vitoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Te iba a decir que le faltaba tono al fondo y su reflejo. Pero luego me di cuenta de que llevaba cinco minutos mirando la foto y no me iba de ella... es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Esa niebla y tu procesado han logrado hacer de la toma, una pintura al pastel tan bella, que la convierte en articulo de exposición. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Sutileza y delicadeza a tope, minimalismo en estado puro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma, me encantan los días de niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 ¿Conoces esa sensación de ver una foto en el foro que siempre quisiste hacer y nunca pudiste? Pues eso... Es una preciosidad Jaime, para enmarcar y colocarla en un buen lugar de tu casa. Me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Éstas son de las que te dan o no te dan... y a mi me da... aunque tengo que decir que me sobra por la derecha. Bonita foto, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 tierna, cálida, una belleza como te han comentado, para enmarcar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas