irene_pk2 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) Ultimamente estoy acribillando el foro! Pero supongo que esto compensa mi paron de hace mas de un mes. A esta le queria dar un toque algo mas "comic" o "pop" por asi decirlo, por eso estos colores y negros azulados, etc :) Como normalmente, autorretrato Edito para añadir que el maquillaje ES REAL, con pintura de bodypaint :) I Need A Hero por irene_pk2, en Flickr Editado 6 de Diciembre de 2013 por irene_pk2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Lo siento, yo soy un cobarde xD Una pregunta, es maquillaje real o tratado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 También me gustaría saber si es real el maquillaje.... además, es un autorretrato Irene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Bonita modelo La foto es buena. Pero se me hace muy fuerte el fondo amarillo. Pero seguramente es lo que querías. La iluminación creo que me hubiera gustado más elevada y menos dura. Por lo demás me gust.a Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gracias por pasaros! Evidentemente queria colores chillones, incluido el amarillo del fondo El maquillaje es real como siempre Y si, es un autorretrato :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 entre tus aficiones pones "creativa" y de eso no hay duda. me encanta la pose el maquillaje todo todo. con el titulo me he acordado de una cancion de Bonnie Tyler i need a hero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 entre tus aficiones pones "creativa" y de eso no hay duda. me encanta la pose el maquillaje todo todo. con el titulo me he acordado de una cancion de Bonnie Tyler i need a hero. Muchas gracias octavio! Me alegro de que te guste :) Jaja precisamente si ves esta foto en mi Flickr y lees la descripción es la letra del estribillo de esa cancion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muchas gracias octavio! Me alegro de que te guste :) Jaja precisamente si ves esta foto en mi Flickr y lees la descripción es la letra del estribillo de esa cancion si es verdad. es la letra de la canción, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gracias por pasaros! Evidentemente queria colores chillones, incluido el amarillo del fondo El maquillaje es real como siempre Y si, es un autorretrato :) LIKE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Alucino con tu imaginación. +1 Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Bien Irene!, como siempre una toma muy currada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pareces la esposa de flash gordon!! Más quisiera él!! chula chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas