Jump to content

Probando mi nuevo 85 1.8


estopario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estrenando mi nuevo nikon 85 1.8. Espero que les guste. Saludos.

 

11238484136_6e6de80836_c.jpg

Sin título por Estoparios, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pedazo de objetivo. Tengo el mismo y estoy encantado para retratos.

 

Respecto a la foto: bonitos tonos y desenfoque. No me gusta el corte en el cuello. Debería tener un poco más por abajo.

Y los ojos muy centrados en el encuadre, deberían estar desplazados a uno de los tercios.

 

Un saludo.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que le corte un trozo por abajo a la foto porque había un trozo de camisa que se veía y me parecía que estropeaba un poco la foto, pero tengo la original con ese trozo....la pongo para ver que os parece, en cuanto a no poder ver la foto a tamaño completo intento solucionarlo...

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen estreno!, disfrutarás mucho con ese objetivo, da una calidad impresionante.

Cierto que la mancha blanca en la parte de abajo no es muy estética, pero aun así me gusta más que la primera, prefiero ver la camisa que el corte en el cuello. De todas formas la sigo viendo justita por abajo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente, cortaria algo mas por arriba. si eres bueno clonando, intentaria clonar el vestido blanco por abajo.

me falta algo mas de luz en los ojos, y en su rostro. y si me apuras, quitaria un poco esa dominante rogiza de su piel, y

suavizaria un pelin la piel.

te dejo un pequeño ejemplo, si te gusta bien y si no, no pasa nada. y si te molesta la foto avisa que la quito.

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente, cortaria algo mas por arriba. si eres bueno clonando, intentaria clonar el vestido blanco por abajo.

me falta algo mas de luz en los ojos, y en su rostro. y si me apuras, quitaria un poco esa dominante rogiza de su piel, y

suavizaria un pelin la piel.

te dejo un pequeño ejemplo, si te gusta bien y si no, no pasa nada. y si te molesta la foto avisa que la quito.

saludos

Me parece genial el toque que le diste a la foto, la verdad que ando un poco perdido en el tema del procesado de la foto, simplemente las retoco un poco en el Iphoto y no sabía como quitarle el blanco de la camiseta, pero continuo aprendiendo..hoy saqué otra a ver que te parece, abro un hilo nuevo para colgarla. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reencuadre propuesrto por Fitted la mejora mucho. Los ojos quedan en la unión de los tercios superior y derecho. Y el corte por abajo es mucho menos traumático.

No obstante hubiera estado mejor que le hubieras dado más espacio por abajo.

Siempre es bueno pensar el encuadre en la toma. Y luego, por supuesto, se puede corregir un poco. Pero si el encuadre ya está pensado evitamos recortes bestias o forzados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...