Jump to content

Día de lluvia II

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me da la sensacion de soledad, no se por que. Le veo un poco oscura la cara del sujeto. Toma interesante

Saludos

Si te ha dado esta sensación, creo que la foto comunica un poco de lo que pretendo. Ultimamente tengo fotografiado sujetos aislados. Creo que futuramente si puede convertir en una serie.

Gracias por comentar, compañero!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estabas demasiado cerca de el, para captar el reflejo completo, una pena porque la hubieras bordado; tambien me gusta asi; buena escala tonal, la expresion del señor, transmite preocupacion, soledad, tristeza, solo el lo sabe. un saludo desde El Norte, Pedreira.

Enlace al comentario

Estabas demasiado cerca de el, para captar el reflejo completo, una pena porque la hubieras bordado; tambien me gusta asi; buena escala tonal, la expresion del señor, transmite preocupacion, soledad, tristeza, solo el lo sabe. un saludo desde El Norte, Pedreira.

Él caminava en mi dirección y casi no tomo la foto. Me alegra muchísimo que te guste.

Saludos, Victor!

Enlace al comentario

Una toma emotiva, me gusta el encuadre y el procesado extremo en los negros, pero el reflejo en el piso me parece genial. Un abrazo!

Me gusta cuando dices que la toma es emotiva!  :1ok:  Creo que es lo que buscamos, ¿verdad?

Muchas gracias por comentar!

Saludos!

Enlace al comentario

Creo que a ambas no les vendría mal algo mas de contraste.Me gusta mas esta segunda que como decían mas arriba transmite soledad.Un saludo

A la primera le di un poco más de nitidez y contraste, como me habian recomendado. Pero en esta prefiero no tocar.

Me alegro de que te guste.

Saludos!

Enlace al comentario

A mi también me transmite soledad y es una pena no haber podido tomar la sombra porque la foto seria tremenda. Saludos compañero.

Gracias por dejar tu comentario compañero. En la próxima foto de la serie la sombra estará presente.  :1good:

Saludos!

Enlace al comentario

Buen momento captado, la expresión del personaje totalmente abstraido en sus pensamientos ayudado con la sombra que da el paraguas en el rostro, te hace meditar sobre que es lo que pensará y cual es realmente su estado de ánimo.

Saludos

Muchas gracias por aportar tu interpretación, compañero. Con las distintas "lecturas" también se aprende.

Saludos!

Enlace al comentario