lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy bonita y muy bien realizada, Paco, con un detalle, fino y exquisito, me gusta mucho; el encuadre y el tratamiento son excelentes. un abrazo desde El Cantabrico. Gracias, Víctor, me alegro que la veas así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Te ha quedado de lujo, como suele decir el amigo Daniel un fotomonón, casi la veo en la foto mejor que cuando he estado por ahí. Salu2. Muy amable, NAD. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gustan la catedral y el cielo. Saludos! Me alegro que te guste mi Catedral. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Impresionante, el procesado es una autentica maravilla. Nitidez, contraste... Saludos. Gracias, por verla con buenos ojos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues te ha quedado de lujo, como es habitual por otra parte. Buen procesado y foto llena de detalles. Saludos Un abrazo, Alberte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Impresionante Lasso. Me gusta pero que mucho... Procesado de lujo. Saludos. Me alegro mucho que pasaras y comentaras, y no sabes cuanto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Así tal cual, soberbia nitidez y mejor que nunca ese angular, los contrastes son media toma. Extraordinaria Paco, abrazos para ti. Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Caray a mi la verticales no me molestan en nada, me parece una hermosa postal, un ByN lleno de detalles, con una gama de grises y un procesado estupendos, el cielo, la palmeras y la gente le dan el marco ideal a tan bella catedral. Un abrazo! ¡Hay esas verticales! :)) Gracias Freddy, por verla con buenos ojos. Un abrazo. Editado 8 de Diciembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy buenos contrates... Enhorabuena. Gracias, por pasar y dejar tus impresiones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gustan la catedral y la foto.Un poco mas de caña a los blancos creo yo.Saludos Gracias por tu aporte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Te ha quedado brutal, imponente. Contraste, nitidez, revelado. Una toma soberbia. Saludos compañero. Gracias, me alegro leer tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta el procesado el blanco, el negro y los medios tonos en su sitio, más el plus del cielo que le da fuerza y vigor a esa buena toma, Saludos Gracias, me alegro que la ves así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) La foto capta muy bien los detalles y la grandeza de esta facha, saludos. Gracias, Leandro, me alegro que te guste la grandeza de la Catedral de Canarias. Un abrazo. Editado 8 de Diciembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Cuando me gusta una foto, por aquello de que hay amores que matan, acabo destrozándola. Me explico, Paco. Primero intentaría corregirle la perspectiva (primero totalmente y luego un poco menos que me parece que me he pasado. Luego aclararía un poco los negros negrísimos (bóvedas, sombras de las cornisas, campanario interior.... Después intentaría sacarle algo más de textura al cielo y resaltar los blancos un pelín. Posiblemente, como casi siempre me pasa, volviese a dejarla como está, Un abrazo. ¡Oído cocina! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Bien realizada, y buen procesado y ademas mucha envidia con los 20º, un saludo. Gracias, 19 ºC a las 01:45h. Aunque anuncian lluvia, a ver si es verdad y viene suave, que falta nos hace. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas