lasso Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 A ver si les gusta mi Catedral. (Con el angular) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Imponente , buen procesado y definición texturas muy bien logradas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Pues a mi me parece un fotón Paco, me gusta una barbaridad, tiene un procesado exquisito, con un gran volumen en las nubes, las personas son un elemento muy importante que añade valor a la toma, enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy bonita y muy bien realizada, Paco, con un detalle, fino y exquisito, me gusta mucho; el encuadre y el tratamiento son excelentes. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Te ha quedado de lujo, como suele decir el amigo Daniel un fotomonón, casi la veo en la foto mejor que cuando he estado por ahí. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Para gustos están los colores y a mi una foto de un edificio donde no están las verticales en su sitio no me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gustan la catedral y el cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Impresionante, el procesado es una autentica maravilla. Nitidez, contraste... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 La foto está muy bien en cuanto al procesado pero en el tema de las verticales no lo tengo tan claro, yo ajustaría un poco... Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 A mi me encanta Paco. Maravilloso frío ! Buen uso del angular y estupenda definición. Por otro lado, me trae unos recuerdos maravillosos. A esa Plaza de Santa Ana llevaba yo a mi hija mayor, que hoy cumple 25 años, primero a aprender a andar y después a perseguir a las palomas. IMG089 por azure-jmcc56, en Flickr Con mi mujer, embarazada de la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Impresionante Lasso. Me gusta pero que mucho... Procesado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 La foto está muy bien en cuanto al procesado pero en el tema de las verticales no lo tengo tan claro, yo ajustaría un poco... Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Para gustos están los colores y a mi una foto de un edificio donde no están las verticales en su sitio no me gusta. Un saludo. Las verticales las podría aplomar sin mayor problema con la herramienta recortar de PS, pero las cúpulas me llevaría mucho tiempo y me achataría la toma, lo he intentado y desistí (hasta ahí no llego con el PS), mejor y más rápido, hacer un nuevo disparo con una focal fija, acabo antes y es que la catedral la tengo a 5 minutos. Pero sí, sí que llevan razón en las verticales, y mucha. Gracias por pasar, comentar y aportar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 A mi me encanta Paco. Maravilloso frío ! Buen uso del angular y estupenda definición. Por otro lado, me trae unos recuerdos maravillosos. A esa Plaza de Santa Ana llevaba yo a mi hija mayor, que hoy cumple 25 años, primero a aprender a andar y después a perseguir a las palomas. IMG089 por azure-jmcc56, en Flickr Con mi mujer, embarazada de la segunda ¡Qué foto más emotiva la tuya, Joaquín!, mira por donde, ahí llevaba a mi hijo a que le echara trocitos de pan a las palomas y verle corretear detrás de ellas, era una gozada. En la actualidad, al no haber palomas, esta imagen ya no se ve, una lástima. Cómo tú has dicho en algún post, casi tienes una canaria en casa. Un abrazo, a una hora menos y a 21ºC a las 21h. :)) Pd. Veo que la cámara siempre te ha acompañado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Así tal cual, soberbia nitidez y mejor que nunca ese angular, los contrastes son media toma. Extraordinaria Paco, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 ¡Qué foto más emotiva la tuya, Joaquín!, mira por donde, ahí llevaba a mi hijo a que le echara trocitos de pan a las palomas y verle corretear detrás de ellas, era una gozada. En la actualidad, al no haber palomas, esta imagen ya no se ve, una lástima. Cómo tú has dicho en algún post, casi tienes una canaria en casa. Un abrazo, a una hora menos y a 21ºC a las 21h. :)) Pd. Veo que la cámara siempre te ha acompañado. Dos casi canarias y un canarión, nacido en Las Palmas. Yo mismo estuve a punto de nacer allí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Sobre tu foto solo podría repetir los comentarios que ya quedan tan acertadamente dichos en los post precedentes. Excelente imagen de una catedral majestuosa y singular. Por otro lado, tambien yo he sido paseante en esa maravillosa plaza de Santa Ana. Allí dio sus primeros pasos mi hijo y allí he pasado muchos ratos dando de comer a esas palomas que ahora, dices, ya no existen. Una lástima. Aunque quisiera pensar que habrá un buen motivo para su desaparición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Caray a mi la verticales no me molestan en nada, me parece una hermosa postal, un ByN lleno de detalles, con una gama de grises y un procesado estupendos, el cielo, la palmeras y la gente le dan el marco ideal a tan bella catedral. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy buenos contrates... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gustan la catedral y la foto.Un poco mas de caña a los blancos creo yo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Sobre tu foto solo podría repetir los comentarios que ya quedan tan acertadamente dichos en los post precedentes. Excelente imagen de una catedral majestuosa y singular. Por otro lado, tambien yo he sido paseante en esa maravillosa plaza de Santa Ana. Allí dio sus primeros pasos mi hijo y allí he pasado muchos ratos dando de comer a esas palomas que ahora, dices, ya no existen. Una lástima. Aunque quisiera pensar que habrá un buen motivo para su desaparición. Saludos Me alegro que te lleguen buenos recuerdos. Las palomas las han eliminado porque ensuciaban la fachada de la Catedral y dañaban la piedra con sus cacas...Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta el procesado el blanco, el negro y los medios tonos en su sitio, más el plus del cielo que le da fuerza y vigor a esa buena toma, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bien realizada, y buen procesado y ademas mucha envidia con los 20º, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 La foto capta muy bien los detalles y la grandeza de esta facha, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Imponente , buen procesado y definición texturas muy bien logradas Saludos Gracias, por verla con buenos ojos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues a mi me parece un fotón Paco, me gusta una barbaridad, tiene un procesado exquisito, con un gran volumen en las nubes, las personas son un elemento muy importante que añade valor a la toma, enhorabuena, un abrazo. Carlos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas