Jump to content

IV Rally de tierra de Riolobos

Barrado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo unas fotos del Rally de Riolobos celebrado el pasado fin de semana en la población cacereña. Fue la última prueba del nacional de tierra. La victoria fue para Xevi Pons seguido de Nil Solans.

Espero que os gusten.

11225605116_d62effe5c9_c.jpg
IV Rally de tierra de Riolobos por Barrado62, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 78 mm Velocidad ISO 200

11225705193_e520a4ec3c_c.jpg

No me salen los datos pero la velocidad era de 1/50

11225633466_21f89d3316_c.jpg

Cámara Nikon D200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 85 mm Velocidad ISO

100

11226214825_634b5ce4ed_c.jpg

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 100          

11225584446_f23c5e4a3b_c.jpg

Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo. El Barrido espectacular!!!!

Gracias por comentar, un saludo.

Muy bueno el barrido del Mini. La ultima me gusta mucho. Es diferente y muy chula. El viñeteado de lujo. Si acaso un pelo justa de exposición.

Un saludo

Gracias Hannu, si la exposición te refieres a un pelín oscura, ha sido al procesar que he alterado las curvas y le he metido una capa de degradado

radial invertida para crear este ambiente. Incluso he tenido que oscurecer el coche, por que al ser blanco y estar el sol a mis espaldas se le veía un poco pasado.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Gracias por comentar, un saludo.

Gracias Hannu, si la exposición te refieres a un pelín oscura, ha sido al procesar que he alterado las curvas y le he metido una capa de degradado

radial invertida para crear este ambiente. Incluso he tenido que oscurecer el coche, por que al ser blanco y estar el sol a mis espaldas se le veía un poco pasado.

Saludos y gracias.

Sí, a eso me refería. En mi opinión el centro de la imagen ha quedado un poco subexpuesto.

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que no están mal, bastante bien resueltas para el horror de luz que tuvimos aquel día, aunque un reencuadre para situar los coches donde tienen que estar en la toma, sin aire sobrante, no vendría mal. La última, pse... No me transmite gran cosa. Mucho espacio alrededor, muy lateral y muy centrado el coche... No acabo de verla.

Creo que te vi en alguna pasada.

Enlace al comentario

Me quedo con el barrido del mini!!! Que buena si señor..

Un saludo

Gracias por comentar, saludos.

La verdad es que no están mal, bastante bien resueltas para el horror de luz que tuvimos aquel día, aunque un reencuadre para situar los coches donde tienen que estar en la toma, sin aire sobrante, no vendría mal. La última, pse... No me transmite gran cosa. Mucho espacio alrededor, muy lateral y muy centrado el coche... No acabo de verla.

Creo que te vi en alguna pasada.

Tienes razón con lo de la luz, menos mal que el  camera raw que viene con ps cs6 es una gozada y arregla bastante bien estos desaguisados. En el tramo A, Acehuche, el contraluz era tremendo y había que medir al coche en puntual. En el tramo de Riolobos el problema era el polvo que no se quitaba entre coche y coche.

La última foto, mi intención es que el protagonismo recaiga en la arboleda y sea mas "artística" que deportiva.

A mi me pareció verte por el parque cerrado.

Saludos.

Enlace al comentario

La que más me gusta la del barrido del Mini que es muy buena, y también me gusta la última.

En las otras, hubiera encuadrado de otra forma,cerrando más, alejándome y utilizando el extremo más largo del objetivo para perder pdc.

Saludos :lol:  :lol:  

de todas me quedo con el barrido del mini

Gracias a los dos por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas...¡vaya barridos!

Muy chulas, buen trabajo

Me gusta la del Mini, también las que se ven los coches de frente, cuando estas tomando las fotos da un poco de canguelo sobre todo si estas en una zona donde pueden llevarte por delante, saludos

Gracias a los tres por vuestros comentarios. Las fotos de frente están tomadas desde un sitio seguro, una portera de finca con dos buenos muros de piedra... y campo para echar a correr, ja , ja.

Saludos.

Enlace al comentario