Barrado Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Os traigo unas fotos del Rally de Riolobos celebrado el pasado fin de semana en la población cacereña. Fue la última prueba del nacional de tierra. La victoria fue para Xevi Pons seguido de Nil Solans. Espero que os gusten. IV Rally de tierra de Riolobos por Barrado62, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 78 mm Velocidad ISO 200 IV Rally de tierra de Riolobos por Barrado62, en Flickr No me salen los datos pero la velocidad era de 1/50 IV Rally de tierra de Riolobos por Barrado62, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 IV Rally de tierra de Riolobos por Barrado62, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 IV Rally de tierra de Riolobos por Barrado62, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy bien trabajo. Me quedo con la última, aunque me gustaría más una toma menos centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy bien trabajo. Me quedo con la última, aunque me gustaría más una toma menos centrada. Gracias por comentar, lo de centrar lo hice a propósito por hacer algo diferente, mas en plan artístico... como los de top gear, vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy bueno el barrido del Mini. La ultima me gusta mucho. Es diferente y muy chula. El viñeteado de lujo. Si acaso un pelo justa de exposición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo. El barrido espectacular!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo. El Barrido espectacular!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo. El Barrido espectacular!!!! Gracias por comentar, un saludo. Muy bueno el barrido del Mini. La ultima me gusta mucho. Es diferente y muy chula. El viñeteado de lujo. Si acaso un pelo justa de exposición. Un saludo Gracias Hannu, si la exposición te refieres a un pelín oscura, ha sido al procesar que he alterado las curvas y le he metido una capa de degradado radial invertida para crear este ambiente. Incluso he tenido que oscurecer el coche, por que al ser blanco y estar el sol a mis espaldas se le veía un poco pasado. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me quedo con el barrido del mini!!! Que buena si señor.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias por comentar, un saludo. Gracias Hannu, si la exposición te refieres a un pelín oscura, ha sido al procesar que he alterado las curvas y le he metido una capa de degradado radial invertida para crear este ambiente. Incluso he tenido que oscurecer el coche, por que al ser blanco y estar el sol a mis espaldas se le veía un poco pasado. Saludos y gracias. Sí, a eso me refería. En mi opinión el centro de la imagen ha quedado un poco subexpuesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La verdad es que no están mal, bastante bien resueltas para el horror de luz que tuvimos aquel día, aunque un reencuadre para situar los coches donde tienen que estar en la toma, sin aire sobrante, no vendría mal. La última, pse... No me transmite gran cosa. Mucho espacio alrededor, muy lateral y muy centrado el coche... No acabo de verla. Creo que te vi en alguna pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me quedo con el barrido del mini!!! Que buena si señor.. Un saludo Gracias por comentar, saludos. La verdad es que no están mal, bastante bien resueltas para el horror de luz que tuvimos aquel día, aunque un reencuadre para situar los coches donde tienen que estar en la toma, sin aire sobrante, no vendría mal. La última, pse... No me transmite gran cosa. Mucho espacio alrededor, muy lateral y muy centrado el coche... No acabo de verla. Creo que te vi en alguna pasada. Tienes razón con lo de la luz, menos mal que el camera raw que viene con ps cs6 es una gozada y arregla bastante bien estos desaguisados. En el tramo A, Acehuche, el contraluz era tremendo y había que medir al coche en puntual. En el tramo de Riolobos el problema era el polvo que no se quitaba entre coche y coche. La última foto, mi intención es que el protagonismo recaiga en la arboleda y sea mas "artística" que deportiva. A mi me pareció verte por el parque cerrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vgchrist Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Yo también eligo la del Mini como la que más me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Yo también eligo la del Mini como la que más me gusta... Gracias por comentar, ma alegro que te guste la foto del mini. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La que más me gusta la del barrido del Mini que es muy buena, y también me gusta la última. En las otras, hubiera encuadrado de otra forma,cerrando más, alejándome y utilizando el extremo más largo del objetivo para perder pdc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 de todas me quedo con el barrido del mini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La que más me gusta la del barrido del Mini que es muy buena, y también me gusta la última. En las otras, hubiera encuadrado de otra forma,cerrando más, alejándome y utilizando el extremo más largo del objetivo para perder pdc. Saludos de todas me quedo con el barrido del mini Gracias a los dos por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Barrido extraordinario del mini. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nptune Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buenas...¡vaya barridos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy chulas, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De los santos Jose Manuel Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta la del Mini, también las que se ven los coches de frente, cuando estas tomando las fotos da un poco de canguelo sobre todo si estas en una zona donde pueden llevarte por delante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buenas...¡vaya barridos! Muy chulas, buen trabajo Me gusta la del Mini, también las que se ven los coches de frente, cuando estas tomando las fotos da un poco de canguelo sobre todo si estas en una zona donde pueden llevarte por delante, saludos Gracias a los tres por vuestros comentarios. Las fotos de frente están tomadas desde un sitio seguro, una portera de finca con dos buenos muros de piedra... y campo para echar a correr, ja , ja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas