Jack Sparrow Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola a tod@s, hoy me he decidido a subir mi primera foto en el foro, nunca antes me había atrevido, os sigo desde hace algún tiempo y me di de alta no hace mucho y bueno, hoy he dado un pasito mas subiendo la primera. Espero que me ayudéis a seguir aprendiendo a hacer fotos, procesarlas, etc, ya que esto no es fácil y siempre se está aprendiendo. No llevo mucho en esto, pero he caído en el "vicio" como la mayoría o todos los que andamos por aquí. DSC_0148 por lagomorano, en Flickr Nilon 7100 Exp. 1/160 18mm ISO-320 Tend. Expo. 0EV No flash Espero os guste y a machacarla que para eso la he subido. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) Le falta fuerza...es una toma desafiante...hay que replantearsela...a seguir...Felicitaciones! Editado 6 de Diciembre de 2013 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar, intentaré a ver la próxima si sale mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 El concepto está bien , quizá más en paralelo y que se vea todo el pedestal , me parece que merece otra visita, a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Creo que hubiese sido mejor hacer la toma mas a la izquierda, buscando algo de profundidad y además evitar la fuerte luz que parece que viene de ese lado, y si es posible más a la altura del tren. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me alegro que empieces a subir fotos, ya verás como te das cuenta de cosas que aunque antes las leas no es lo mismo si son tus tomas. Imagino que querías evitar la zona de altas luces y también aislar al tren por eso ese PdV, pero es complicada de ver con esa perspectiva, yo hubiese intentado de lado cogiendo la diagonal e intentar jugar con las luces y desenfocando para que no se vea mucho la zona trasera (vaya, etc..) Esperamos ver más tomas tuyas, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 el sitio tiene sus posiblidades, creo que no escojiste la mejor hora para realizar la foto hay veces que no hay otro remedio y no la podemos escoger creo que ese fondo tenias una luz demasiado fuerte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola a tod@s, muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que como decís algunos ni el encuadre ni la hora es la adecuada, pero gracias a vuestros comentarios veo las cosas algo mas clara y os lo agradezco mucho . Ya que he perdido el miedo a subir voy a seguir que espero mejorar gracias a vuestros comentarios. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas