Jump to content

shaggington

Jack Sparrow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

hoy me he decidido a subir mi primera foto en el foro, nunca antes me había atrevido, os sigo desde hace algún tiempo y me di de alta no hace mucho y bueno, hoy he dado un pasito mas subiendo la primera. Espero que me ayudéis a seguir aprendiendo a hacer fotos, procesarlas, etc, ya que esto no es fácil y siempre se está aprendiendo. No llevo mucho en esto, pero he caído en el "vicio" como la mayoría o todos los que andamos por aquí.

11229627424_a86622876d_c.jpg
DSC_0148 por lagomorano, en Flickr

Nilon 7100   Exp. 1/160    18mm   ISO-320  Tend. Expo. 0EV  No flash

Espero os guste y a machacarla que para eso la he subido.
Gracias,

saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que empieces a subir fotos, ya verás como te das cuenta de cosas que aunque antes las leas no es lo mismo si son tus tomas.

Imagino que querías evitar la zona de altas luces y también aislar al tren por eso ese PdV, pero es complicada de ver con esa perspectiva, yo hubiese intentado de lado cogiendo la diagonal e intentar jugar con las luces y desenfocando para que no se vea mucho la zona trasera (vaya, etc..)

Esperamos ver más tomas tuyas, jeje.

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que como decís algunos ni el encuadre ni la hora es la adecuada, pero gracias a vuestros comentarios veo las cosas algo mas clara y os lo agradezco mucho :1ok:

Ya que he perdido el miedo a subir voy a seguir que espero mejorar gracias a vuestros comentarios.

saludos.

Enlace al comentario