daniel_b Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) Hoy dejo un retrato más "clasicón". Cámara: Nikon D800 Objetivo: Nikkor 85 1.8 G AF-S Exposición: Obturación: 1/200 Diafragma: f/4 Iluminación: Softbox 70x50cm a la izquierda. Pared blanca a su derecha usada como reflector. Editado 6 de Diciembre de 2013 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buen retrato, me encanta las sombras que se generan. Le da mucha personalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buen retrato, me gusta la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 precioso retrato, y el B&N le queda bien. quizas algo menos acentuada esa sombra de la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buen retrato y buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar y comentar. Reconozco que es un retrato clásico, con una iluminación simple. No tiene mucha espectacularidad.Pero estos también me gustan. La sombra de atrás... tiene sus detractores. Lo sé. Soy de fondos neutros pero no tanto como para que quede blanco casi puro. Algún reflejo, alguna sombra que nos de una ubicación espacial creo que viene bien. Siempre que no sea dura y muy cercana que da sensación de estar pegado a la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Interesante lo de "contrastar" tanto la foto, le da fuerza. Intentaría atenuar un poco la sombra de la derecha de la imagen. Por lo demás, clásico sí, pero bien resuelto y bien en general, con una bonita luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 La puede poner en la tarjeta de pase del curro. Muy profesional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Yo soy de los detractores de la sombra. Aunque actue de referencia me distrae. Imagino que en su despacho enmarcada o colgada quedará de cine. Un retrato muy chulo, que remarca muy bien la personalidad del doctor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas