Pcaceres Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 40 mm ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 La calidad y el juego visual de lo mejor Pablo, vaya nitidez. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buena combinacion de texturas Metal - Piedra, Primer plano - desenfoque Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buena combinacion de texturas Metal - Piedra, Primer plano - desenfoque Me gusta Saludos +1. Comparto. buena combinación de texturas. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Coincido con el compañero Dani, el juego visual y la definicion, son excelentes, ademas de el encuadre y el procesado; me gusta, Pablo. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me imagino que no habría posibilidad de otro encuadre, esa ventana del fondo me distrae, ahora, me centro en el molino y me gusta lo que veo, foco, detalle y un bn de muy buena factura, es que los metales en bn ganan y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy bien contrastada para mi gusto, clavaste el foco en todo el plano de lo que parece una biela, muy agradable la toma, con mucho detalle y bien pulido el metal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Un foco y un detalle exquisito, ese juego visual de las líneas en diagonal me gusta mucho, el procesado muy agradable de mirar y ayuda a enseñar el motivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me agrada el detalle y las texturas, de igual forma el encuadre es vigoroso y fuerte Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 La calidad y el juego visual de lo mejor Pablo, vaya nitidez. Abrazos mi hermano. Gracias Daniel. Un abrazo Buena combinacion de texturas Metal - Piedra, Primer plano - desenfoque Me gusta Saludos Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. +1. Comparto. buena combinación de texturas. Saludos a ambos! Gracias Freddy, Saludos. Coincido con el compañero Dani, el juego visual y la definicion, son excelentes, ademas de el encuadre y el procesado; me gusta, Pablo. saludos desde El Norte. Gracias Victor, Un saludo. Me imagino que no habría posibilidad de otro encuadre, esa ventana del fondo me distrae, ahora, me centro en el molino y me gusta lo que veo, foco, detalle y un bn de muy buena factura, es que los metales en bn ganan y mucho. En efecto no tenia muchas mas posibilidades, una ventana pequeña de la parte izquierda la he clonado, pero esta es demasiado grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy bien contrastada para mi gusto, clavaste el foco en todo el plano de lo que parece una biela, muy agradable la toma, con mucho detalle y bien pulido el metal. Un abrazo. Gracias amigo. Un abrazo Esa combinación de piedra y metal te han dado mucho juego. Me gusta mucho como te ha quedado el metal, y como se resalta la textura de las piedras, aunque coincido con Halverto que la ventana distrae un poco, pero nada que haga desmerecer la toma. Saludos compañero. Gracias. Saludos. Un foco y un detalle exquisito, ese juego visual de las líneas en diagonal me gusta mucho, el procesado muy agradable de mirar y ayuda a enseñar el motivo. Saludos Gracias compañero. Un saludo Muy buena toma y difícil de encontrar. He pasado por estas fechas muchos años de mi infancia entre rulos de granito y olor a jamila que por aquí se llama alpechín. Si ese molino está en uso (me cuesta trabajo creerlo porque no sería rentable), dime por favor donde está que me gustaría, si es posible, visitarlo en la campaña que se avecina. Un abrazo Pablo. En efecto no esta en uso, se trata del museo que hay en la Almanzara de los Nuñez de Prado en Baena (Córdoba). Creo que si lo puedes visitar, si quieres te hago la gestión. Yo tuve mucha suerte, me lo abrieron para mi sólito y cuando estaba haciendo fotos apareció Francisco Nuñez de Prados que me explico el proceso para la obtención del aceite de hace años, todo un señor. Un abrazo. Me agrada el detalle y las texturas, de igual forma el encuadre es vigoroso y fuerte Saludos desde acá Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy bien tratada esta imagen de un molino de aceite con esa combinación de metal y piedra, con un procesado correcto y por poner un pero; algo caída a la derecha Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy bien tratada esta imagen de un molino de aceite con esa combinación de metal y piedra, con un procesado correcto y por poner un pero; algo caída a la derecha Saludos, Lecina Cierto, me di cuenta al procesar pero el arreglo era peor ya que requería un recorte. Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas