Jump to content

Tortola

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo mío, te has empeñado y pronto conseguirás buenos resultados. La toma, a la distancia que has disparado no puedes permitirte ese PDV. Podrías haber dado un paso atrás y ponerte a la altura de la Paloma. Tienes qué tener un poco de paciencia y buscar el brillo del ojo, evitar que salga negro y sin brillo.

El ejemplar, una tórtola turca

Cierto eso se debería haber hecho...la conozco por tortola común...tiene un ojo negro que brilla poco..y la luz no me acompaño...a seguir.. (como digo yo)...Gracias por pasar, comentar y enseñar..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto compañero, es difícil tener paciencia con las aves para conseguir el mejor momento para afotar, pero si queremos conseguir resultados como los de Pedroskysss, tendremos que seguir sus consejos. A ver cuando me animo y subo algunas, yo también lo estoy intentando.

Saludos

Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Editado por Sento74
Enlace al comentario

Buena captura, con lo que tenías te quedó muy bien.

Buena foto compañero, es difícil tener paciencia con las aves para conseguir el mejor momento para afotar, pero si queremos conseguir resultados como los de Pedroskysss, tendremos que seguir sus consejos. A ver cuando me animo y subo algunas, yo también lo estoy intentando.

Saludos

Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Una buena foto en calida y enfoque, aunque tan perpendicular el disparo te a mermado el conjunto de cualidades, segun mi opinion1

Gracias por pasar y comentar...!

Enlace al comentario

los pajaros son complicados de pillar, yo aun no tengo ninguno supongo que al minimo movimiento para querer darle otro encuadre a volar y se pierde

asi que felicidades

Exactamente..sobre todo cuando se anda por el bosque en ambientes más silvestres...antes de lograr acomodar la cámara...ya no esta...!...Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Hola, ¿a qué distancia aproximada estabas del ave? Veo que usaste prácticamente el máximo de focal de la coolpix (unos 900mm aprox en APS-C), por lo cual muy cerca no debías de estar. Teniendo en cuenta tal distancia focal la foto quedó sin trepidación, un enfoque muy bueno que se nota sobre todo en el pasto alrededor.

Con tal calidad, puedes disparar cómodo sin molestar el ave. Tal vez buscando posiciones en que el ave esté a otra altura para lograr por ejemplo un desenfoque del fondo.

Enlace al comentario

Hola, siguiendo los consejos de Pedro, seguro que nos mostraras tomas de gran calidad en breve.

Eso sin menospreciar la que nos traes que la veo muy bien, las circunstancias, la distancia y dificultad solo las conoces tú.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, ¿a qué distancia aproximada estabas del ave? Veo que usaste prácticamente el máximo de focal de la coolpix (unos 900mm aprox en APS-C), por lo cual muy cerca no debías de estar. Teniendo en cuenta tal distancia focal la foto quedó sin trepidación, un enfoque muy bueno que se nota sobre todo en el pasto alrededor.

Con tal calidad, puedes disparar cómodo sin molestar el ave. Tal vez buscando posiciones en que el ave esté a otra altura para lograr por ejemplo un desenfoque del fondo.

Tal ves 4 a 6 metros...o menos...Gracias por pasar y comentar!

Hola, siguiendo los consejos de Pedro, seguro que nos mostraras tomas de gran calidad en breve.

Eso sin menospreciar la que nos traes que la veo muy bien, las circunstancias, la distancia y dificultad solo las conoces tú.

Un saludo.

Estamos aprendiendo...siempre...Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario