Jump to content

Justo antes de entrar en el ascensor

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me alegra que os guste, no tengo más pies, aunque ella está más arriba que yo,

podrían haber salido los pies pero una banda metálica del edificio corta todas las

posibilidades, osea tengo más por abajo pero las piernas salen igual.

El corte me gusta así, creo que la foto está en esta franja donde veo el interés.

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien vista la foto, el momento. Que buenisimo el revelado que como ha dicho alguien le da un aíre de pelicula. Pon los exif hombre, que los que estamos aprendiendo nos hace ilusión. Un abrazo Halverto.

f4 - 1/30 - iso 100 - 38 mm., perdon, ultimamente se me olvida.

Enlace al comentario

Me alegra que os guste, no tengo más pies, aunque ella está más arriba que yo,

podrían haber salido los pies pero una banda metálica del edificio corta todas las

posibilidades, osea tengo más por abajo pero las piernas salen igual.

El corte me gusta así, creo que la foto está en esta franja donde veo el interés.

Saludos a tod@s.

Si es que tú tienes una forma particular de mirar, lo cual se agradece.

Aunque, como se ha comentado, yo también preferiría ver a la persona de cuerpo entero, vamos.

:smile:

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario

Enhorabuena. Me parece una toma muy atrevida  por el corte, por los negros, por la composición... No está mal, al menos de vez en cuando, romper los cánones.

Un saludo.

Gracias, aunque había más foto, ya digo, ésto era lo importante, me alegra que coincidamos.

Si es que tú tienes una forma particular de mirar, lo cual se agradece.

Aunque, como se ha comentado, yo también preferiría ver a la persona de cuerpo entero, vamos.

:smile:

Sip, pero..........., gracias Mari.

Enlace al comentario