Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Como logras esas tomas, que bárbaro, si son de película, esos negros están magistrales y la silueta de la mujer estupenda. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy buena paisano, en especial la composicion, me pide ver al currante entero, imagino que tendras tus motivos, para mutilarle. tratamiento excelente, como todas tus tomas. saludos desde donde siempre, Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Así es estupenda imagina sin nos muestras mas de abajo, gran procesado, envidia me da tener tantos años en esto y no acercarme a esa manera de contrastar, queda pues aprender de gente como tu. Enhorabuena Maestro, te mando un abrazo buen grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Y ella si alcanzo a pillarte Alberto, se dio cuenta pero como no podía hacer nada, cedió a la lente, muy buena toma Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy buena captura y el procesado de lujo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me alegra que os guste, no tengo más pies, aunque ella está más arriba que yo, podrían haber salido los pies pero una banda metálica del edificio corta todas las posibilidades, osea tengo más por abajo pero las piernas salen igual. El corte me gusta así, creo que la foto está en esta franja donde veo el interés. Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bien vista, el procesado, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Que bien vista la foto, el momento. Que buenisimo el revelado que como ha dicho alguien le da un aíre de pelicula. Pon los exif hombre, que los que estamos aprendiendo nos hace ilusión. Un abrazo Halverto. f4 - 1/30 - iso 100 - 38 mm., perdon, ultimamente se me olvida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Enhorabuena. Me parece una toma muy atrevida por el corte, por los negros, por la composición... No está mal, al menos de vez en cuando, romper los cánones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Me alegra que os guste, no tengo más pies, aunque ella está más arriba que yo, podrían haber salido los pies pero una banda metálica del edificio corta todas las posibilidades, osea tengo más por abajo pero las piernas salen igual. El corte me gusta así, creo que la foto está en esta franja donde veo el interés. Saludos a tod@s. Si es que tú tienes una forma particular de mirar, lo cual se agradece. Aunque, como se ha comentado, yo también preferiría ver a la persona de cuerpo entero, vamos. Editado 8 de Diciembre de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Enhorabuena. Me parece una toma muy atrevida por el corte, por los negros, por la composición... No está mal, al menos de vez en cuando, romper los cánones. Un saludo. Gracias, aunque había más foto, ya digo, ésto era lo importante, me alegra que coincidamos. Si es que tú tienes una forma particular de mirar, lo cual se agradece. Aunque, como se ha comentado, yo también preferiría ver a la persona de cuerpo entero, vamos. Sip, pero..........., gracias Mari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Contrastes mil que me llevan justo antes de entrar en el ascensor, tremenda foto, me hubiera gustado ver la persona entera aunque, ya me comunica mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me encanta el ritmo de la fotografía, Felicidades amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 muy bueno el momento la mujer, en el sitio justo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas