Jump to content

TAEK-WON-DO Gabriel Tembrás

Zetona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto esta foto de esta misma mañana en el campeonato gallego de técnica de TAEK-WON-DO, el protagonista, Gabriel Tembrás, actual campeón Europeo de Freestyle, la foto no es gran cosa, puesto que fué una cosa rápida y desde las gradas, pero me apetecía compartirla con vosotros como seguidor y ex taekwondista, y dar a conocer un poco más este deporte, en el cual destacamos y que a veces no se tiene todo lo en cuenta que se debiera, saludos.

11254678555_fb3f9b8516_z.jpg
Gabriel Tembrás por Iván167, en Flickr
Editado por Zetona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la foto con un fondo más limpio y desenfocado hubiese ganado mucho, por eso digo que la foto no es gran cosa, desde las gradas, con la focal que me permitía encuadrar al chaval entero sin coger a los árbitros y a máxima apertura, no se podía hacer más en esa situación, mi distancia al niño era mucho mayor que la del niño a la gente de atrás, en estas competiciones hay muchos tapices pegados unos a otros (en esta ocasión 8) y la pista está plagada de gente, ya que en cada tapiz hay una persona compitiendo, los 3 árbitros, entrenadores, y los demás participantes esperando su turno, aparte de otros participantes calentando, etc. en cuanto a la expresividad, Gabriel es así, va tan sobrado que no se inmuta un instante  :lol:  pero totalmente de acuerdo en lo que dices  :1ok:

Un ejemplo de la tranquilidad con la que trabaja, incluso en la final de un Europeo

http://www.youtube.com/watch?v=kGj76PlgJeQ

Enlace al comentario

Hola,

A pesar del fondo, al que daria un mayor desenfoque, el motivo principal me parece espléndido. Gratos recuerdos para mi también de cuando practicaba taekwondo. Lo dicho, lástima que las personas que salen en el fondo le roban protagonismo al chaval.

Saludos.

Editado por Joe Saw
Enlace al comentario