Zetona Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Comparto esta foto de esta misma mañana en el campeonato gallego de técnica de TAEK-WON-DO, el protagonista, Gabriel Tembrás, actual campeón Europeo de Freestyle, la foto no es gran cosa, puesto que fué una cosa rápida y desde las gradas, pero me apetecía compartirla con vosotros como seguidor y ex taekwondista, y dar a conocer un poco más este deporte, en el cual destacamos y que a veces no se tiene todo lo en cuenta que se debiera, saludos. Gabriel Tembrás por Iván167, en Flickr Editado 7 de Diciembre de 2013 por Zetona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 A mi, me pide más desenfoque en lo que no es el motivo principal y un poco más de expresividad en la cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Sí, la foto con un fondo más limpio y desenfocado hubiese ganado mucho, por eso digo que la foto no es gran cosa, desde las gradas, con la focal que me permitía encuadrar al chaval entero sin coger a los árbitros y a máxima apertura, no se podía hacer más en esa situación, mi distancia al niño era mucho mayor que la del niño a la gente de atrás, en estas competiciones hay muchos tapices pegados unos a otros (en esta ocasión 8) y la pista está plagada de gente, ya que en cada tapiz hay una persona compitiendo, los 3 árbitros, entrenadores, y los demás participantes esperando su turno, aparte de otros participantes calentando, etc. en cuanto a la expresividad, Gabriel es así, va tan sobrado que no se inmuta un instante pero totalmente de acuerdo en lo que dices Un ejemplo de la tranquilidad con la que trabaja, incluso en la final de un Europeo http://www.youtube.com/watch?v=kGj76PlgJeQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Hola, A pesar del fondo, al que daria un mayor desenfoque, el motivo principal me parece espléndido. Gratos recuerdos para mi también de cuando practicaba taekwondo. Lo dicho, lástima que las personas que salen en el fondo le roban protagonismo al chaval. Saludos. Editado 7 de Diciembre de 2013 por Joe Saw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas